« Autoodio de los españoles | Inicio | Españoles en guerras »

viernes, 24 abril 2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

El Alto Mando tiene los informes completos de la acción que acabó con la vida de Francisco J. Soria. Caben errores técnicos y humanos en la actividad militar, pero todo indica que en este caso no hubo error alguno. No se trató de un disparo desviado o en falso, o erróneo. El cabo no estaba "en medio de un combate". El ejército judío fué gradualmente corrigiendo en arco sus disparos, desde posiciones de Hezbolah hasta la posición del puesto de Francisco J. Soria. Las posiciones de las tropas de la ONU eran conocidas por el mando hebreo. Por tanto, se trató de un disparo intencionado para causar daño y muerte. Hablar de "asesinato" es por tanto lo normal, a la espera de lo que dictamine la Justicia.

Es falaz y perverso argumentar "era un soldado y la familia ya sabe que un soldado corre riesgos". Es falaz porque se trataba de "fuerzas de interposición" para impedir conflictos, y no murió impidiendo un conflicto, sino disparado a sabiendas por una de las partes. El Estado Español no puede parar hasta conseguir, primero, la indemnización civil, que será alta, pero no devolverá la vida a Francisco. Y segundo, la condena penal para que los terroristas judíos implicados paguen por sus actos.

Estos hechos sólo se comprenden si se ha captado la mentalidad de la teocracia judía, para la cual los conceptos de seres humanos y derechos humanos no existen, sino que son sustituídos por "judíos" y "desechables". Recuérdese el caso de la flotilla turca en la que los judíos mataron una docena de cooperantes porque sí, inmotivadamente, porque ellos eran judíos y los cooperantes eran desechables. Los judíos pueden haber disparado a la posición de la ONU por probar un arma, por entrenar a un recluta, por mera prepotencia, por dar una lección de que no se detienen ante nada. Como saben, no admiten los tribunales internacionales, ni la ONU, ni los derechos humanos ni el Derecho en general. Tan solo las armas y Yaveh.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30