« Subastas de diputados | Inicio | Baltimore, la degradación moral »

miércoles, 29 abril 2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Si quieren saber cómo de "positiva" fue la imagen que los periodistas extranjeros dieron de España, vean, por ejemplo:

http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/mejores-momentos/sandrine-morel-espana-hay-atasco-general-todos-casos-corrupcion_2015042700439.html

Como verán, el activista (que no periodista ni informador) don Manuel Molares, tiene que mentir un poquito, tergiversar y forzar para que el País que nos roban no quede tan por los suelos. ¿Y por qué se necesita esta impresión? Pues está bastante claro, señores/as: porque la imagen pesimista va a atraer el voto a Podemos, que para Molares no es, como para todos los expertos, un partido de reformistas socialdemócratas, sino un partido leninista-maoísta-bolivariano-masón. Bueno, confieso que lo de masón lo pongo yo, pero no creo que ande lejos de Molares, que hila adscripciones con la misma soltura (y el mismo acierto) que Franco con aquello del contubernio judeo-masónico.

Total, es perder el tiempo, porque mucha gente está suscrita y lee on line The New York Times y otros periódicos de prestigio, que hace tres días denunciaban la deriva autoritario-franquista del gobierno PP, como antes han denunciado la gangrena social de los recortes (hoy, sin más, Iñaki Gabilondo)? Más piedras a su propio tejado del señor Molares, que no descansa de pedradas. Pero bueno ¿y qué? Mientras paguen por ello, él seguirá R que R o, para ser más exactos P que P.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30