« Borrar Israel del mapa | Inicio | López Aguilar, el "Alguacil alguacilado" »

martes, 07 abril 2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Sólo desde el etnocentrismo o desde la desinformación se puede calificar la yihad de "la guerra santa de la crueldad". Cualquiera que haya leído algo sobre los bombardeos de Hamburgo o Dresde (más aún los de Tokio anteriores al bombardeo atómico) sabe que en número de víctimas y en crueldad la yihad islámica es un juego de niños malos.

Los santísimos y antinazis "aliados" practicaron en dichas ciudades el llamado "bombardeo de saturación de zona", en el cual se lanzaban tantas bombas explosivas e incendiarias que cada metro cuadrado ardía, se inflamaban incluso los materiales de construcción, el alquitrán entraba en ebullición y los civiles que salían huyendo de sus casas hundían los pies (y luego, al caer, las manos) en charcos de asfalto hirviente, muriendo entre atroces quemaduras y sufrimientos. He ahí la civilizada Europa.

Pero claro, hay que estar informado para verlo y hay que tener la voluntad de no mirar a otro lado. Todo lo que sepan de maldad estos fanáticos pipiolos y principiantes de hoy lo han aprendido de los viejos, retorcidos y perversos europeos. Antes que en ningún otro sitio, se lo enseñaron en los procesos de colonización.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30