« Espeleísmo, deporte extremo | Inicio | Ahora, el Podemos espiritual »

viernes, 10 abril 2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Sin duda el comportamiento demagógico, interesado, incluso corrupto de algunos partidos, demanda regeneración, renovación... pero en ningún caso regreso al más rancio pasado autoritario / totalitario que representa el marxismo bolivariano.

Es MUY comprensible el descontento y pesimismo de los españoles ante esta democracia contaminada y torticera, pero lo deseable sería cambiar, rectificar, reconducir, mejorar el Sistema con la vista puesta en las democracias más eficaces...

A nadie en su sano juicio se le ocurre llamar "nuevo" al liderazgo que tiene como faro y guía el castrismo y el chavismo más viejunos y fracasados, y mucho menos adscribirse a el y jalear con entusiasmo infantil el regreso al pasado.

Más allá de gestos populistas, de coletas juveniles, de asesoramiento a dictadores caribeños o islámicos, basta echar un vistazo a las víctimas cubanas y venezolanas, que teniendo herramientas para ser prósperas, languidecen en la miseria, la negación de derechos y libertades, la violencia, la prostitución incluso infantil, el trafico de armas y drogas y toda aquella desgracia bien conocidas de todos cuantos por allí nos hemos asomado, y tanto compadecemos a aquella gente.

Reparar, rehabilitar siempre es mejor que romper la vajilla y darle una patada a la mesa.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30