« Un feriante para el Nobel | Inicio | Aguirre entre protestantes »

lunes, 27 abril 2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

No se confunda, don Manuel, el problema no es reforma sí, reforma no. En la Ginebra del reformado Calvino se llevaron a cabo 56 ejecuciones de "herejes" en 5 años, todas ellas aprobadas y ratificadas por el cruel "protestante" Calvino. Con Miguel Servet, sabe usted perfectamente lo que hizo. Y Lutero, parecido.

Lo que quiere decir que el problema no está en que el dogma sea discutible. EL PROBLEMA ES LA RELIGIÓN. EL PROBLEMA ES EL DOGMA. Allá donde un credo se erige como más valioso que las vidas de los seres humanos, estas vidas son algo secundario y sacrificable. Allá donde se ofrece una SALVACIÓN FUTURA, con una vida feliz en un paraíso de miles de huríes, o de miles de otros bienes, la vida presente, el bien presente y mundano carece de valor. ¿Qué importa morir (o matar) a pueblos enteros, si al final un dios nos va a premiar con una vida eterna feliz? TODA RELIGIÓN arrastra una semilla de muerte violenta y de crimen.

Con esto no quiero sostener que todos los credos sean iguales. El Protestantismo no admite la aberración de que un vino que sabe a vino y huele a vino sea, EN REALIDAD, sangre, y además, de Cristo. Para los protestantes solo SIMBOLIZA la sangre. Y las demás diferencias, igual: mucho más racionales en el Protestantismo. En cuanto a absurdo, demencia y renuncia a la inteligencia, el record mundial lo ostenta el catolicismo.

Saludos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30