« La bicapitalidad de Barcelona | Inicio | Nacionalidad para los yihadistas »

martes, 24 febrero 2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Por sus hechos los conoceréis. Y por sus amigos, sus sponsors, sus fraudes, su complicidad con tiranos, su rostro de feldespato para actuar como casta mirando al tendido, como Dominguín.

Cuantos trajinan dinero ilícito, narcos, comisionistas, delincuentes o sea defraudadores , recurrirán al "caso Monedero" y, como el, se negarán a explicar la procedencia de sus caudales ante la Agencia Tributaria, apelando a la confidencialidad de su origen. Tiene enjundia la cosa, Molaritos.

Los salvapatrias suelen alardear de aquello que adolecen. Un vistazo a Venezuela, Cuba e Irán, sponsors de esta banda de dinamiteros, ( tic-tac tic-tac decía su admirado golpista Hugo Chavez), da la medida del caos creado por gobiernos que encarcelan a los "traidores" discrepantes, cierran los medios críticos, arruinan al pueblo, y ejercen una tiranía cruel con los que se pudren en la cárcel o alimentan tiburones en su intento de huir del infierno.

Con Fidel como faro y guía (Iglesias dixit) y la pasta que Venezuela e Irán roban a su gente miserenta, estos demagogos bonvivants, mucho pico y poca pala, quieren abrir franquicia en España, con lenguaje y gestos soberbios y populistas.

Salas dibujaba a los despistados que piensan votar marxismo bolivariano en el s. XXI como ovejas que, descontentas del pastor, piden ayuda al lobo.

¿Hay que destruir para regenerar? (tic-tac tic-tac, tiempo para la reflexión necesaria antes de meter la pata)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30