« Yo soy la troika | Inicio | La lógica de Wert »

martes, 03 febrero 2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Verdades como puños en este brillante enfoque global del salto al vacío sin red al que aspiran algunos españoles en su desesperanza.

Lo de Potemos son pulsiones y emociones, no hay propuestas realistas contrastadas ni debates serios. Nadie sabe qué pretenden hacer, en qué se basan y mucho menos cómo y con qué dinero piensan acometerlo.

Estos aventureros ricos disfrazados de perroflautas intentan capitalizar la rabia, el hartazgo y las ganas de revancha de españoles defraudados, y lo hacen con derroche de populismo y demagogia, diciendo justo lo que la gente quiere oir, como si fuéramos cubanos o venezolanos.

No se inmutan cuando se destapan los múltiples chanchullos e irregularidades que los comprometen, sino que echan mano del victimismo, y se quejan de que la casta los persigue...pero no explican la fechoría ni se justifican, demostrando que son tan casta como la que más.

A falta de una decidida regeneración de una democracia enferma por parte de los partidos grandes, muchos descontentos se empecinarán en agarrarse a un clavo ardiendo, aunque sea ultracomunista y los ojos puestos en Fidel Castro.

¿Será que esos españoles dispuestos a dar el salto al vacío sin red, a apoyar a la cuadrilla de derribo, echan de menos la denostada dictadura?

¿Será eso, Molaritos, que quieren volver a vivir en Dictadura?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30