Unos cien yihadistas con nacionalidad española, sólo unos pocos españoles de origen, combaten, queman vivos, crucifican, decapitan, torturan, esclavizan, a quienes caen en sus manos en Siria, Irak y Libia, donde se forman como terroristas, y de donde algunos vuelven para matar masivamente aquí.
Los dos grandes partidos hasta ahora, PP y PSOE, acaban de presentar un pacto contra el yihadismo, pero sin la demanda gubernamental inicial de privar de la nacionalidad a los islamistas que no son españoles de nacimiento.
El PP se plegó a la exigencia socialista de mantenerlos como españoles, por ese progresismo que sería contrario si los terroristas fueran cristianos, cuando, para demostrar ejemplaridad, se les privaría de todo derecho.
El Artículo 11 de la Constitución, dice que la nacionalidad española puede adquirirse, conservarse o perderse, aunque ningún nativo podrá ser privado de ella.
Es suicida rechazar el control del terrorismo a través de la nacionalidad. No poseer la española hace fácilmente identificable al yihadista. Con lo que conservarla le facilita a los nacionalizados encubrirse para asesinar españoles.
Por tanto, mantener la nacionalidad del yihadista es desarmarse legalmente, poner en peligro a todos nuestros conciudadanos.
Y esto es una consecuencia del apaciguamiento zapateril, de la socialdemocracia sensiblera, del buenismo santurrón de tantas oenegés progresís y de curas santones, y de la cobardía contagiada al acomplejado PP.
Otras democracias --francesa, británica, alemana, holandesa y en breve la australiana-- retiran la nacionalidad de los islamistas peligrosos, que al volver a ser inmigrantes pueden ser expulsados del país.
Pero como los progresís españoles razonan que todos somos iguales se regala la nacionalidad, cuando poseerla supone respetar historia y cultura multiseculares.
Los recién llegados, nacionalizados o no, deben proteger la España que los cobija, o tendrían que ser expulsados sin paliativos.
------
----
SOBRE EL TROLL DE GUARDIA
Tiene razón Anna al alertar sobre el troll que persigue este blog, más que obsesiva, enfermizamente.
Cilanto, otro comentarista, ya había llamado la atención sobre este personaje y su obsesión con el autor de estas crónicas.
Desde hoy eliminaré todos los comentarios de sus múltiples firmas manteniendo, obviamente y como siempre, la libertad de los comentaristas, sean en contra o a favor de lo que escribo.
Las redes están llenándose de personajes así, afines todos a este peligro totalitario fasciociocomunista de Podemos. Es uno de sus métodos de invasión y destrucción de la libertad. No se cansan, lo cubren todo. Pero mi poder es anular sus textos todas las veces que sea necesario.
Muchas gracias, Anna y Cilantro por sus avisos.
MMdV
Primero, saludos, D. Manuel. No escribo desde hace tiempo pero porque tengo poco que aportar sabiendo que estoy siempre de acuerdo con Vd. Pero me llena de rabia ver que hay alguien que usa distintos seudónimos para incordiarnos a todos con sus comentarios de ignorante y persona enferma de la mente. Para mí que es un psicópata y que debería sacarlo de su blog de cualquier manera.
Como siempre, enhorabuena al gran Salas. Acierta todos los días. Gracias a los dos.
Publicado por: Anna Castelló | miércoles, 25 febrero 2015 en 19:05