La justicia española aplicó inmediatamente una reciente sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo para liberar a decenas de terroristas de ETA con miles de años de prisión sin cumplir.
Pero acaba de despreciar otra sentencia de la misma Corte dictada el pasado junio que permite prohibir las prendas que ocultan el rostro, fallo que respaldó la ley francesa que impide usar desde hace cuatro años burkas y niqabs en espacios públicos, incluida la calle.
El burka tapa absolutamente el rostro, dejando una cortinilla sobre los ojos, el niqab sólo deja libres los ojos.
El Tribunal Superior de Justicia catalán (TSJC) acaba de suspender cautelarmente los artículos de una ordenanza del Ayuntamiento de Reus (Tarragona) que prohibían el uso de esas prendas solamente en locales públicos, no en la calle.
El tribunal razona que para que la ordenanza debería ampararse en una ley de rango superior, que en España no existe, pero también podría haber apelado a la sentencia europea si lo hubiera deseado.
PP y PSOE pactan ahora endurecer la ley contra los yihadistas, y han olvidado que uno de los métodos de camuflaje para sus masacres es hacerse pasar por mujeres con esas prendas.
Aunque cualquier delincuente común puede ocultarse bajo ellas difícilmente un policía le exigirá que se descubra: si resulta ser realmente una mujer pueden denunciarlo por xenofobia y racismo.
Porque esa es herencia del zapaterismo y de su Alianza de Civilizaciones: en 2010 usó su mayoría de entonces para rechazar una iniciativa del PP que vetaría el velo integral.
Pero el PP gobierna desde hace tres años y no ha vuelto a presentar ese proyecto al Parlamento, quizás por cobardía ante las potencias del Golfo que pueden amenazar a España con retirarle sustanciosos contratos si se prohíben los símbolos islamistas del machismo y la esclavitud religiosa.
----
SALAS CLÁSICO
Cuando para subir a un avión hay que dejar todo tipo de líquidos, objetos punzantes, sprays, etc, y someterse a chequeo, no digamos si viajas a los USA, Israel y otros países donde el control es exhaustivo, sabemos que estamos cediendo de nuestra libertad en beneficio de nuestra seguridad y la de otros.
Cuando el Gobierno Rajoy aplicó de urgencia la sentencia de Estrasburgo y liberó a un puñado de terroristas de ETA con largas condenas pendientes, los españoles, no digamos las familias de las Victimas de ETA, tuvimos claro que el PP seguía adelante con la hoja de ruta de ZP con sus "hombres de paz". Perplejidad y descontento palpable entre la mayoría de españoles, especialmente los votantes del PP.
Ahora, precisamente cuando los demás países refuerzan las medidas de seguridad frente a la amenaza yihadista tras los recientes atentados, y ya hace tiempo que prohibieron burkas y niqabs en público, incluso cuando recientemente el propio gobierno de Rajoy prometió intensificar la vigilancia y la seguridad, pactando con el PSOE en esa dirección, se dejan presionar por la numerosa colonia musulmana en Cataluña para admitir el uso de sayas que podrían camuflar dinamita como para volar la Sagrada Familia llena de gente sin despeinarse.
No hablamos de sentimiento religioso, sino de un buen número de matanzas crueles por parte de fanáticos enloquecidos, a los que no importa morir matando, así que darles facilidades parece una temeridad injustificable que no contemplan los países civilizados de nuestro entorno.
Cuando gobierna el PSOE por panfilismo aliancistacivilizatorio, cuando gobierna el PP por su natural cobarde y sus complejos de conservadores vergonzantes, lo cierto es que la casa queda sin barrer, y parece absurdo tanto control de aviones que te quitan cinturón, zapatos y de todo, mientras van a consentir que cualquiera se disfrace de mesa-camilla para camuflar explosivos y entrar en un colegio,aeropuerto, iglesia llena de personal y hacer volar todo por el aire como hicieron con las torres de N.Y.
Una cosa son las creencias religiosas de cada cual, otra más es que la izquierda feminista sea cómplice de la tiranía que sufren las musulmanas, pero por lo que no se puede pasar es por poner en peligro la seguridad de los españoles.
Ni por Allah ni por mariasantisima.
Publicado por: MIRANDA | domingo, 08 febrero 2015 en 21:52