« Banderas del PSOE | Inicio | Podemos corrompernos, ¡sí, Podemos! »

domingo, 08 febrero 2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Cuando para subir a un avión hay que dejar todo tipo de líquidos, objetos punzantes, sprays, etc, y someterse a chequeo, no digamos si viajas a los USA, Israel y otros países donde el control es exhaustivo, sabemos que estamos cediendo de nuestra libertad en beneficio de nuestra seguridad y la de otros.

Cuando el Gobierno Rajoy aplicó de urgencia la sentencia de Estrasburgo y liberó a un puñado de terroristas de ETA con largas condenas pendientes, los españoles, no digamos las familias de las Victimas de ETA, tuvimos claro que el PP seguía adelante con la hoja de ruta de ZP con sus "hombres de paz". Perplejidad y descontento palpable entre la mayoría de españoles, especialmente los votantes del PP.

Ahora, precisamente cuando los demás países refuerzan las medidas de seguridad frente a la amenaza yihadista tras los recientes atentados, y ya hace tiempo que prohibieron burkas y niqabs en público, incluso cuando recientemente el propio gobierno de Rajoy prometió intensificar la vigilancia y la seguridad, pactando con el PSOE en esa dirección, se dejan presionar por la numerosa colonia musulmana en Cataluña para admitir el uso de sayas que podrían camuflar dinamita como para volar la Sagrada Familia llena de gente sin despeinarse.

No hablamos de sentimiento religioso, sino de un buen número de matanzas crueles por parte de fanáticos enloquecidos, a los que no importa morir matando, así que darles facilidades parece una temeridad injustificable que no contemplan los países civilizados de nuestro entorno.

Cuando gobierna el PSOE por panfilismo aliancistacivilizatorio, cuando gobierna el PP por su natural cobarde y sus complejos de conservadores vergonzantes, lo cierto es que la casa queda sin barrer, y parece absurdo tanto control de aviones que te quitan cinturón, zapatos y de todo, mientras van a consentir que cualquiera se disfrace de mesa-camilla para camuflar explosivos y entrar en un colegio,aeropuerto, iglesia llena de personal y hacer volar todo por el aire como hicieron con las torres de N.Y.

Una cosa son las creencias religiosas de cada cual, otra más es que la izquierda feminista sea cómplice de la tiranía que sufren las musulmanas, pero por lo que no se puede pasar es por poner en peligro la seguridad de los españoles.
Ni por Allah ni por mariasantisima.


Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30