Pocas veces se reúnen ideas tan atractivas para muchos electores como las del manifiesto de Respuesta Estudiantil, organización que coincide con Podemos en los análisis y diagnósticos sobre “la casta” política, a la que ambos prometen expulsar porque “¡El Mañana será nuestro!”, como gritó el gran líder Pablo Iglesias Turrión.
Según el manifiesto, “Cuando los estudiantes nos damos cuenta de la zozobra de nuestro sistema educativo y de cómo la clase política está hundiendo al país en la miseria, hartos de ver esta situación decidimos organizarnos, y es cuando nace Respuesta Estudiantil”.
“Nuestra principal tarea es posicionar al estudiante en el puesto que le corresponde en la sociedad, actualmente se ningunea a la clase estudiantil, sin tener en cuenta que los estudiantes de hoy formaremos la élite del mañana”, continúan estudiantes indignados, que exigen dirigir sus riendas y las de la sociedad.
Porque “las decisiones que toman hoy afectan directamente a nuestro mañana, para lo cual debieran promocionar ayudas para que podamos mejorar nuestra educación y facilitarnos el acceso al mundo laboral sin contratos de esclavitud, llamados a modo de eufemismo becas”.
Y lo que parece un calco del programa de Podemos: “En estos tiempos de corrupción, manipulación y mediocridad los estudiantes nos rebelamos y alzamos la voz expresando que somos la respuesta de la juventud unida ante esta situación y reclamamos el futuro que es nuestro por legítimo derecho”.
Finalmente, “¡Estudiantes! ¡El Mañana nos pertenece!”.
En su página web, http://www.respuestaestudiantil.org/, se encontrarán notas con el mismo razonamiento ideológico “anticasta” que Podemos.
Luego, pinchando “Material” en el menú, aparecen numerosos productos con las letras AHTR, Adolf Hitler Tenía Razón.
El discurso populista de Podemos, expulsar “la casta”, llevó al poder a los nazis, y también a Lenin-Stalin, otros dos liberadores.
-----
Yo también fui imbécil cuando tenía su edad. Pero lo mío al menos tenía una justificación: en aquella época, sólo las chicas de izquierdas follaban.
Y ni siquiera todas.
Publicado por: Ricky Mango | domingo, 24 agosto 2014 en 00:56