Estos comentarios de distintos periodistas egipcios en las televisiones de su país no los oirá ni verá usted en las televisiones españolas, y posiblemente en muy pocas de otros países occidentales.
Denuncian las actividades de Hamas, la organización terrorista palestina que gobierna Gaza, y de sus líderes, que viven lujosamente rodeados de sus distintas mujeres lejos del territorio en el que mandan morir al pueblo.
Los periodistas egipcios advierten que cuando Hamas dispara un misil desde una vivienda sabe que instantes después caerá allí mismo la respuesta israelí provocando muertes entre no combatientes.
La agencia informativa israelí Nemri, que sigue atentamente los medios de información árabes, grabó estos comentarios que deben ser vistos y oidos para entender por qué los países árabes no ayudan a Hamas.
¿Qué tiene que ver como viven los dirigentes de Hamas con que Israel bombardee Gaza? ¿Si viviensen en chabolas no serían bombardeados?
Tampoco tiene sentido decir que Hamas lanza misiles. Oiga, que es Hamas no la sexta flota. Un cohete hecho con piezas de deshecho, sin control ni carga explosiva no es un mísil. La prueba es que no saben ni donde caerá, cosa que sí saben en israel que bombardean donde dicen que ha sido lanzado sin tener en cuenta que allí vive gente que nada tiene que ver con los cohetes de feria.
A la guerrilla urbana no se puede responder con el ejército, lo saben hasta los aspirantes a soldado.
Publicado por: Ahora Si | sábado, 26 julio 2014 en 13:42