Debemos recordar cómo y cuándo se gestaron los atentados en los trenes de Madrid del 11M de 2004 que costaron inicialmente 191 muertos y millares de heridos, y observar el recién aparecido mapa del proyecto yihadista que señala como objetivo la reconquista en cinco años de territorios que incluyen toda España y Portugal.
Debemos prepararnos para sufrir los peores ataques porque, aunque la reconquista deberá fracasar, los golpes terroristas del Califato nacido del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) podrán desmoralizar y acobardar a muchos españoles, como ocurrió en 711 y tras el 11M.
Hay que tomar en serio el “Mapa Negro” del EIIL que incluye Al-Andalus, una obsesión para el su recién autoproclamado Califa, jefe de todos los musulmanes, el terrorista Abu Bakr al-Bagdadi, que ordena masacres, fusilamientos masivos y crucifixiones de infieles y renegados, con víctimas agonizando durante varios días.
Con la proclamación del Califato --el último, el otomano, cayó en 1924--, el
Salvo cobardía y colaboracionismo no deberían conseguir ese objetivo, aunque para intentarlo entrenan a yihadistas españoles o conocedores de España, que van a las guerras santas a prepararse en técnicas terroristas que pueden causar muchos 11M.
Las últimas investigaciones sobre esos atentados de 2004, cuyas conclusiones presentó el mayor experto español en yihadismo, Fernando Reinares, señalan que habían comenzado a gestarse en Karachi, Paquistán, tres años antes.
Fueron la venganza por la caída de la célula que Al Qaeda del terrorista Abu Dahdah, que comenzó a prepararse para actuar en España en 1994 según el fanático designio islamista desde 1492 de reconquistar Al-Andalus.
No digo yo que no sea España objetivo yihadista. Pero relacionar eso con la masacre del 11M me parece poco razonable. Como tratar de endosárselo a ETA en su momento por puro hábito.
Hay hechos objetivos que no han sido explicados :
A- 7 supuestos terroristas se suicidan en la explosión en Leganés. 7 x 10 = 70 dedos de miembros superiores (con huellas digitales)
¡Oh, wait! ¿que no apareció ningún dedo?
B- 12 supuestas mochilas explosionan con temporizadores hechos con móviles Trium.
¡Oh, wait! ¿que no apareció ningún resto de móviles en los puntos de explosión?
C- 1 mochila supuestamente no estalla y aparece milagrosamente esa noche ¡en la comisaría de Vallecas!
Contiene Goma-2, un Trium 110 (MAO501) manipulado y 640 gr de metralla de clavos y tornillos.
¡Oh, wait! ¿que en los vagones no apareció ninguna metralla?
D- El móvil Trium 110 de esa mochila tenía un detonador Riodet-S soldado directamente a bornes del vibrador.
Supuestamente, al activarse la alarma, la energía eléctrica suministrada al vibrador activaría al detonador.
El móvil lleva un chip BH6030KN en su módulo interno M6A+, para activar el vibrador, que limita su corriente a 150mA para evitar cortocircuitos. Yo lo he probado en un Samsung y en cortocircuito sólo da 120 mA.
El detonador Riodet-S necesita 1200 mA de corriente para cebarse.
¡Oh, wait! ¿cómo una corriente de 150 mA puede cebar un detonador que precisa 1200mA?
Nota: por eso los móviles usados como temporizadores para activar bombas de verdad en Irak llevan un relé y batería exterior.
E- El móvil Trium 110 fué supuestamente desactivado en el parque Azorín sobre las 4-5 de la madrugada del dia 12. Del Sumario :
"El teléfono móvil se encontró inicialmente apagado. Al encenderlo, se pudo apreciar que en la pantalla, tenia programadas las funciones de Alarma-despertador y vibración. La hora que marcaba el reloj era la correcta, y la alarma estaba programada para las 07:40 horas."
¡Oh, wait! ¿cómo lo encendieron si no sabían el PIN?
¿O lo sabían? Peor me lo pones...
Nota 1: dentro de la mochila estaba tambien el cargador del móvil.(???)
Nota 2: no había ningún interruptor de seguridad en el circuito eléctrico. Cableado a pelo. Con dos cojones.
F- El móvil Trium 110 llevaba instalada una Tarjeta SIM, del sistema Prepago, de la Compañía AMENA Auna, correspondiente al número 652282963. Dicha tarjeta fué vendida por un tal Jamal Zougam en su tienda "Jawal Telecom" de Lavapiés.
Jamal Zougam es hoy dia el único sentenciado por el 11M a 42.917 años de prisión.
¡Oh, wait! ¿por vender una SIM? No, tambien dicen que puso la mochila del tren de Sta Eugenia. Un poco tonto el chico, poniendo en las mochilas las SIM que supuestamente vendió.
Nota: la acusación de Sta Eugenia es avalada por dos testigos rumanas que, 1 año después, dijeron reconocerle en el tren tras verle en TV. Dichas testigos se contradijeron varias veces y han obtenido la nacionalidad española. Jamal sigue declarándose inocente.
Bueno, como decía Groucho Marx, si no les gustan estos hechos tengo más.
Cuando alguien pueda ofrecernos alguna explicación razonable a todas las incongruencias que nos trataron de hacer tragar en su día, podremos tratar de explicar lo que de verdad ocurrió esa terrible semana.
Publicado por: Ansiano | jueves, 03 julio 2014 en 18:26