« Manipulación genética, sí | Inicio | España, objetivo yihadista »

miércoles, 02 julio 2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Por muy respetuoso que sea uno diciendo lo que voy a decir, siempre saldrá el idiota de turno que use la indignación impostada como estrategia para revestirse de dignidad. De las críticas no me escapo, incluso por parte de los que acusaron a Aznar de beneficiarse políticamente del atentado contra él. Así que lo digo y me importa un pepino lo que ladren:

Un gato negro apestoso con una raya blanca en el lomo no es una mofeta: es un gato negro necesitado de un buen baño. Un coche al que le hemos quitado dos ruedas no se convierte por arte de magia en una moto. Sigue siendo un coche a pesar de que le faltan dos ruedas. Nótese como las circunstancias accidentales se añaden sin modificar la naturaleza básica del sujeto.

Pues un tonto sin una pierna y con 3 millones en el bolsillo es un tonto sin una pierna y con 3 millones en el bolsillo. Madina es un personaje radical, ajeno al inhóspito mundo de la creación de riqueza, cuyos escritos (en "el plural" nada menos) dejan entrever un izquierdismo infantil peligrosísimo. Si: los etarras intentaron matarlo, cosa que a todos nos parece muy mal. Si: le concedieron una indemnización que a primera vista puede parecer un tanto desproporcionada, aunque ninguno de nosotros vendería una de sus piernas por ese dinero. Pero no perdamos la perspectiva: a Madina le das una España y te la convierte en una Argentina, le das una Argentina y te la convierte en una Venezuela, le das una Venezuela y te la deja hecha Haití. Eso es lo que debe preocuparnos del señor Madina, y mucho

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30