« Autodeterminación tribal | Inicio | PIB, el vicio es bueno »

lunes, 02 junio 2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

El diagnóstico de la situación política en España y la necesidad de regeneración es real y constatable. Hace AÑOS que venimos denunciándolo.
Lo inadmisible es el tratamiento y terapia que pretenden aplicar los antisistema y estalinistas bolivarianos.

Imposible para un país civilizado que estos demagogos populistas con propuestas falsarias y utópicas quieran convertirlo en la Venezuela o Cuba europeas.

Lo malo es que ese millón y pico de votantes se quedaron en el diagnóstico del mal español, sin saber que estaban apoyando como terapia/solución un sistema revolucionario, liberticida, absolutamente trasnochado y cien veces fracasado.

Agitando tertulias, quitando la palabra y el turno con total desparpajo, desprestigiando e insultando, exprimiendo las redes sociales, aplicando esa planificación de estrategias, demagogia, populismo y agit-prop, que tan bien domina la izquierda marxista, Pablo Iglesias y sobre todo el ideólogo y manillador del invento, J.C. Monedero, asesor durante años de Izquierda Unida en el sector más radical, y también del gobierno de Venezuela, del que reciben jugosos dineros (podeis verlo en la web) además de ayudar en la protección de etarras allí huidos y colaborar con el gobierno de Irán, estos telepredicadores han conseguido hacerse oir y engatusar a un millón y pico de españoles que, repito, se quedaron en la descripción del mal pero no llegaron a las cataplasmas.

Por cierto, vemos un video en que el Coleta Iglesias aparece (aun desconocido para el gran público por entonces) con otros violentos, reventando una intervención de Rosa Diez en la Universidad, lanzando gritos y bombas fétidas para desalojar a los asistentes.

Toma talante, cintura y democracia. Empiezan con las movilizaciones violentas. Siguen engatusando con palabrería hueca y si los dejan los medios, llegan al poder y empiezan a manejar los famosos verbos de su predilección: expropiar, ocupar, prohibir, excluir, adoctrinar, estatalizar,controlar, etc.
No lo quiera dios.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30