« Valenciano y sus armas de mujer | Inicio | Verdugos en internet »

martes, 20 mayo 2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

El fundamentalismo islámico es, junto con el nacionalismo excluyente, la gran lacra del siglo XXI.

Y lo más grave es que su condición invasiva, excluyente y violenta se está agravando por momentos.
¿Alguien puede extrañarse de la preocupación creciente de los países civilizados, que ven que esas crecientes y prolíficas minorías mahometanas no se asimilan a los usos del país anfitrión, sino que pretenden islamizar al mundo a puro huevo, guiados por un fanatismo más y más violento?

Yo no lo llamaría para nada "islamofobia" de los occidentales, sino mero instinto de supervivencia, puro interés por conservar la cultura judeocristiana y su legado antes de que se cumplan las amenazas de Gadafi, que sostenía que el Islam conquistaría el mundo con el vientre fértil de sus mujeres. Varias por cabeza, por lo que es fácil que un varón tenga 15 o 16 hijos.

No son los occidentales los que rechazan a los musulmanes, a los que proporcionan trabajo,ayudas, educación, sanidad, alojamiento, etc, sino los musulmanes radicales los que aspiran a imponer la sharía, los que adoctrinan a los niños, carne de madrasa, en la hostilidad y la violencia para que vean un enemigo en cada infiel.

Lo que más sorprende y preocupa es que la izquierda, dizque tan feminista y tan solidaria, silencie los incontables abusos y actos violentos del integrismo.

Hoy suenan los raptos de niñas en Nigeria, pero a diario estamos denunciando lapidaciones por supuesto adulterio (a ver cómo se defiende una musulmana de una denuncia de marido, padre o hermanos), compraventa de niñas para casarlas con adultos, mutilaciones por hurto, ataques a homosexuales, matanzas de cristianos o musulmanes apóstatas......todo eso que el buenismo pánfilo de la izquierda europea está silenciando o directamente asumiendo. Mayormente por ignorancia y sectarismo

Así, vemos que se respeta la comida halal en las escuelas, la separación de niños y niñas en las piscinas o juegos, la promoción de partidos islamistas....todo eso ´con lo que se pretende contentar a los musulmanes, pero que no deja de preocupar e irritar a los occidentales, no digamos los católicos, de nuevo objetivo de persecución.

Tengo para mí que lo que los mueve a silenciar, ignorar y mirar hacia otra parte es la fobia hacia la Iglesia Católica, para no darle un minuto de satisfacción a su "bestia negra" de sotana, señalando la gravedad de la islamización malgré nous que padecemos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30