« Independentistas que miran hacia Putin | Inicio | Santidad o soberanía »

miércoles, 02 abril 2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Para los que somos minarquistas resulta muy penoso y deprimente contemplar el monstruoso tamaño que tiene el estado por obra y gracia de unos políticos arribistas que lo pagan todo con la inflación y la esclavitud de la clase media que trabaja y ahorra.
Lo más gracioso de esta situación es que al robo y postración de los ciudadanos ante La Casta Parasitaria los periodistas lo llaman Estado de Bienestar. Hasta un niño de primaria puede ver que esto solo tiene un nombre: Bienestar del Estado.
Hace cien años el estado representaba el 5% del PIB. Hoy, en Europa, es el 50%. Y a esto tienen los santos bemoles de llamarle neoliberalismo. Los periodistas, claro.
Y después a algunos les extraña que buena parte de la población quiera vivir de este tinglado, a costa del trabajo ajeno, faltaría más.
Pero tenemos buenas noticias, y no es la ultraderecha. Tras el peak oil del petróleo convencional llega el peak del estado. Es absolutamente imposible que pueda seguir creciendo. Es más, no queda otro camino que su adelgazamiento pues las deudas no se podrán pagar ni en 50 años y la recaudación va a caer a plomo, amén de que el endeudamiento ya no puede seguir creciendo mucho: el próximo año España pagará casi 40.000 millones de euros en intereses.
El estado es nuestro amo. Ha llegado la hora de la liberación. Esta proclama no es apta para progres, que no dejan de ser nuestros islamistas autóctonos. Para ellos solo hay un dios, el estado, y Marx es su profeta. Cuando les llamo islamistas autóctonos me refiero a que en Europa tenemos unos totalitarios, los estatalistas, que pretenden dirigir la vida ajena desde el vientre materno hasta la tumba. Y son mayoría.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30