Esos cinco mediadores de ETA que fueron a Bilbao para exhibir un documental sobre el armamento que iba a entregar la banda, pero que después los asesinos se llevaron consigo, pidieron que se perdone a los terroristas “como a nuestros deudores”, según demanda el Padrenuestro.
La lectura de su comunicado, que no menciona sus casi mil asesinatos y que sólo habla de la buena voluntad etarra y la mala de quienes no escuchan, parecía un rezo u oración de unos misioneros.
Mientras los etarras se desaparecían con sus armas, como tuvieron que testificar ante la Audiencia Nacional que los llamó a declarar, los cinco ángeles emisarios pedían a las víctimas que pusieran la otra mejilla.
Tres santos varones y dos santas hembras, misioneros seguidores de Jesús, que aparte de Dios para los cristianos fue un judío que cambió los mandatos más justicieros de la Torá por el amor y la bondad, aunque suicida para quien siga ciegamente esa doctrina.
Los cristianos casi nunca han honrado ese mandamiento. De mártires, primero, pasaron a guerreros y legisladores. Y todavía conservan en algunos países donde son mayoría la pena de muerte, secuela del “ojo por ojo, diente por diente” del Génesis.
La ley del talión se mantiene vivísima en todo el mundo islámico, copia de la Tora, cuyos mandamientos más violentos han abandonado los judíos cuando viven en situaciones de paz.
Y como hay algunos musulmanes que no siguen las órdenes guerreras y vengativas dictadas por Mahoma, sus más devotos discípulos se han erigido en verdugos ordenando la muerte de esos malditos infieles. Son los talibanes, estudiosos del Corán –y los hadizes--, que matan sin piedad a los desobedientes.
Los mediadores internacionales de ETA son también talibanes de lo nuestro, estudiosos de los Evangelios, fanáticos del perdón: estos talibanes quieren imponernos por las buenas y quizás por las malas, el amor a nuestros asesinos.
Unos santos talibanes sólo admirables para suicidas de buen corazón y para los amantes del sacrificio ajeno, los ateos progresistas.
-----
Había una vez un circo
que encogía siempre el corazón....
Una performance circense de asesinos en serie con capuchón junto con dos tipos contratados y muy bien pagados para hacer de “testigos” de la parodia.
!!Y en la pista central, señoras y señores, el sensacional despliegue de tres pistolas, un fusil, dos granadas y unos rulos de goma2!!! (seguramente, de la misma que voló el Hipercor, la casa-cuartel de la Benemérita y los trenes de Atocha)
!!Pasen y vean!! la sensacional demostración de una banda de criminales con UN MILLAR DE MUERTOS A LA CHEPA, que enseñan el top-manta de chatarra, el aperitivo del arsenal que duerme en zulos y madriguera, a unos mercenarios de corbata contratados por ETA misma, figurones de reparto sin la menor relación con el Estado español, ni con las fuerzas de seguridad, ni con las victimas de la banda.
¿Entrega de armas? ¿Rendición? jajajaja, !circo de medio pelo donde los actores pretenden reírse del respetable público, y no al revés!. Comedia vergonzosa con ese fondo del cuadro tramposo del Guernica.
Cuando de verdad les acometa a este atajo de asesinos en serie un acceso de dignidad (???) y decencia(???), que abominen de su pasado criminal, del terror en que han tenido sometidos a los españoles, del dolor de tantas familias afectadas, del destierro de tantos vascos, y llenen unos cuantos camiones de desgüace con todo el armamento pesado y los toneles de TNT y amonal y las imprentas de falsificar, TODO ABSOLUTAMENTE.
Y luego cumpla cada cual sus penas, como cualquier otro delincuente, y si es posible, desaparezcan. No se invistan de cargos con dignidad porque los terroristas convierten en indigno todo cuanto tocan.
Go to hell, o sea.
Dejen ya de hacer bufonadas carnavaleras para burlarse de los españoles y mantener la bota malaya sobre la yugular de sus ovejas vascas. Sabemos que solo quieren unas Vascongadas independientes y gobernadas por etarras. Ese es el objetivo.
Sabemos que el indigno, irresponsable y necio Zapatero firmó con ustedes una hoja-de-ruta que ha permitido que los cómplices de ETA se colaran en las Instituciones y salieran de las cárceles puñados de criminales.
Pero les va a salir el tiro por la culata asesina, a poco que el Gobierno y la Fiscalía muestren la firmeza que debieran, las fuerzas del orden manden firmes y la sociedad muestre su desprecio infinito hacia esa panda de mataos metidos a bufones encapuchados y los obliguen a cumplir hasta el ultimo dia de sus penas. Pocas para lo que se merecen.
Y ahora imagino que esos verificadores farsantes tendrán que responder ante un tribunal por reunión ilegal con banda armada con 350 CASOS PENDIENTE DE SENTENCIA y mil muertos en los camposantos.
NO HABRÁ FINAL NEGOCIADO Y ESCAPADA DE ROSITAS DE LOS CRIMINALES.
ES DE JUSTICIA DISTINGUIR ENTRE VENCEDORES (víctimas y sociedad española) Y VENCIDOS (asesinos y sus cómplices).
ES DE JUSTICIA impedir que los terroristas sean liberados sin cumplir su pena y se permita que participen en política, con ínfulas de llegar a Lendakari, como proyecta Otegi.
El circo no va a servirles de coartada aunque se pongan capuchón y nariz colorada con gomita.
Publicado por: MIRANDA | martes, 25 febrero 2014 en 02:36