« Frikis progres para hacerse famosas | Inicio | Desprecio al Supremo »

jueves, 06 febrero 2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

La querencia subvencionista e infantilona de los españoles, los mueve a culpar de todo a Papá Estado y a demandarlo todo de el
Si una familia amanece muerta, aparentemente intoxicada, se monta enseguida una algarada, culpando al Concello o al Gobierno, a los alimentos que reparte Caritas....para que luego resulte que algún descuido o manipulación de substancias tóxicas, les provocó la muerte.
Si unos marineros, o unos coroneles Tapioca, se meten en zona bélica o de alta concentración de, crímenes o abordajes, y son asaltados y retenidos, enseguida culpan al gobierno de ello, piden que se movilice la armada y les exigen a los contribuyentes que paguen su rescate.
Y si los padres ponen a sus hijos en peligro, por negligencia o ignorancia, no es lógico culpabilizar a la sociedad y al Estado.
Dices verdad, Molaritos, en la neo-sociedad buenista con sus tics totalitarios y querencia de pensamiento único, prevalece el intento de diluir o repartir los fallos personales convirtiéndolos en colectivos, de forma que sea el Estado -o sea los contribuyentes- los que apenquen con la dolorosa.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30