« Basta de locuras y ocurrencias | Inicio | La "affluence" y la Infanta »

domingo, 09 febrero 2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

La politización de todos los ámbitos sociales, es una desgracia empobrecedora. La politización de la justicia es la negación misma de la democracia.

Recordamos a la jueza Valldecabras como asesora de todos los ministros de Justicia del PSOE, primero, y como tutora y´guía de aquella eminente politóloga que era Bibiana Aido, a la que asesoró para sacar adelante su Ley de Barra Libre para Arrancarse el Hijo.

Recordamos a esta Jueza Valldecabras denunciando el acoso (entonces no se había importado el "escrache") perpetrado contra su pupila Aido por parte de los Defensores de la Vida, que se presentaron en su pueblo natal y corearon alegatos justicieros a favor del cachorro humano frente a su casa familiar, además de colgar carteles pro-vida.
La jueza bramaba literalmente por tal abuso contra la privacidad de la Aido.

Ahora, cuando los abusados son "los malos", la jueza socialista dice que acosar y amenazar el hogar y la privacidad de la vicepresidenta Soraya S de S es una simple participación democrática de una ciudadanía plural, con lo cual queda abierta la veda de la persecución a cualquier ciudadano, incluidos los jueces.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30