« Insensatos e irresponsables | Inicio | Basta de locuras y ocurrencias »

viernes, 07 febrero 2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

El victimismo, el señalar enemigos externos y fustigarlos, está entre los tics totalitarios de quienes creen que su tierra es superior porque ellos nacieron allí.

Me parece muy patética no solo la fobia antiespañolista, sino sobre todo, haber dividido a los catalanes entre buenos y malos, según su adscripción al “régimen” y haber alimentado el odio a los no afines, después de autoerigirse en líderes morales de Cataluña.

Sinceramente, jamás he visto en ninguna otra parte de España tal grado de envilecimiento institucionalizado, ni un comportamiento inquisitorial tan vergonzoso, ni siquiera tanto cinismo y falta de escrúpulos para encubrir, en los medios y los Tribunales, sus corruptelas y chapuzas, esas que engordan la banca suiza y los paraísos fiscales.

Todos los gobiernos de España, desde Franco (no hay más que ver los recibimientos grandiosos que le ofrecían cuando visitaba Cataluña) hasta nuestros días, han favorecido y privilegiado a Cataluña, estorbando incluso importaciones de otros países, más ventajosas en calidad y precio para los españoles, para imponer todo lo catalán, textil, loza, cuero, químicos, de todo.

La mala gestión y el derroche identitario (embajadas, traductores, publicaciones, movidas artísticas…) hizo que la deuda catalana supusiera una parte importante del gasto del Estado español, al que los contribuyentes españoles hicieron frente solidariamente….para recibir patadas en la boca con el “España nos roba”. No cabe mayor indecencia.

Ahora, la sentencia del Tribunal Superior anima a las familias más abiertas, modernas e inteligentes de Cataluña a EXIGIR EL BILINGÜISMO. Se multiplican las peticiones en los colegios, cuyos alumnos no quieren renunciar a la riqueza de la LENGUA ESPAÑOLA, una de las más ricas e importantes del mundo, en tiempos de globalización.

La consejera Rigau, Más, Junquer y demás pailanes excluyentes, estarán ya mirando las formas de presionar, amenazar, excluir, estigmatizar a los estudiantes y pervertir la intención de los catalanes que se sienten españoles y quieren seguir siéndolo.

Los paletos en cuestión no están dispuestos a deponer su adoctrinamiento enfermizo de niños y jóvenes, en cuyos colegios ondea la “estelada” como único símbolo.

Y luego tiene la Rigau el morro de decir que “no tolerará símbolos que exalten la xenofobia o el racismo”…..¿no es xenofobia y racismo lo que segregan por los belfos esta panda de mataos frente a los hermanos españoles?

En cuanto al cumplimiento de compromisos, leyes, sentencias, querido Molaritos, antes muertos que sensillos, antes de perfil a calzón bajado que provomer algo que les alborote el gallinero, enoje a los medios o a la banca, o les quite votos.
No se moverán, no.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30