« Calentólogos congelados | Inicio | La fealdad de la maldad »

domingo, 05 enero 2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Como bien sabes, la partitocracia no funciona con la promoción de los mejores, Molaritos, sino con los pulsos y navajazos entre culos-de-hierro partidistas que más lealtad concitan a fin de cuentas.
Esos son los que se colocan en lo alto de la lista. Los inteligentes, los preparados, los que tienen ideas...son normalmente fulminados porque la política no es eso, no es eso, meu.

Yo no se si cumple hablar de "mediocridad" de las personas sino de inoperancia del propio sistema de partidos, la partitocracia con su casta parásita que permite tantas sinrazones, dentro y fuera de los partidos.

A todos nos gustarían líderes valientes, responsables, justos, que antepusieran los intereses de los españoles a los de su partido e incluso los propios.

Unreachable dream!
La cumbre de la pirámide del sistema partitocrático se apoya en una amplia base de apesebrados, a los que hay que contentar para que te apoyen. Nadie quiere perjudicarlos ni irritarlos.

Dudo mucho que los Tancredos populares recorten escaños, sueldos, privilegios ni NADA DE NADA. Ni que reformen la ley electoral. Como tampoco lo hizo el PSOE cuando gobernó.

Sin contar los miles de asesores y enchufados, España tiene tres veces más políticos que Alemania.

Los votantes del PP seguramente esperaban que Rajoy metiera mano en el saneamiento y regeneración del sistema político-administrativo-sindicalista.

Ahora ya no esperan gestos de valor. Mucho menos lo esperan del PSOE, que no lo hizo en más de veinte años de gobierno. Para qué mentar al talibán nacionalista!

Hay demasiados comedores de sopa-boba, demasiados diputados y senadores, demasiadas instituciones inútiles, demasiados concellos, alcaldes y concejales, innecesarias diputaciones preñadas de carguiños....

El café para todos no es sostenible ni soportable para la feble economía española X17 chiringos.

No es tanto por cuestión de mediocridad individual (que también) cuanto de incapacidad de todo el Sistema por hipertrofia.

Lo que NO ES POSIBLE que sean las familias con más impuestos, cargas e hijos en paro, los que sostengan a toda esa legión de chupópteros que nos vampirizan.

Si los dos grandes partidos no entran en vías de AUTOCRÍTICA y SENTIDIÑO, si no se ponen en serio a regenerar y liposuccionar.... no vamos a ver pronto la luz al final del túnel.

(Molaritos, noraboa, que te estrenas poniendo reyes a la nieta. Disfrútalo!)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30