La investigación del genoma acelerará la evolución de la especie humana y provocará mutaciones de las que podría surgir, si no se controla, una nueva especie minoritaria y superior, mientras la mayoría quedaría sometida a ese superhombre.
Es la advertencia que aparece en el libro “Où va l'humanité ?” (¿Hacia dónde va la humanidad?), recién aparecido en Francia, cuyos autores son dos académicos muy respetados, catedráticos universitarios, científicos y pensadores, Jean-François Mattei y Israël Nisandde.
En una entrevista que acaba de publicar el semanario Le Point, Nisandde advierte que la manipulación del genoma puede provocar una catástrofe en la humanidad al crear dos especies humanas diferentes.
La evolución durante cientos de miles de años fue lenta y obedecía a las circunstancias de cada momento, pero el avance científico incontrolado puede provocar un salto de cientos o miles de años, aunque solo para quienes estén en un nivel socioeconómico que le permita unos tratamientos de elevado coste.
Otro elemento que puede contribuir a la creación de una nueva especie es el de las patentes del material genético: quien las posea, si consigue las respeten, fabricará superhombres a su voluntad.
Nisandde propone que se considere crimen contra la humanidad la clonación reproductiva, como la que se da ya con algunos animales, y que algún científico se propone utilizar; sin embargo, admite la maternidad subrogada o los vientres de donación o alquiler.
Mientras quedaría un grupo mayoritario de seres inferiores, la fabricación de una minoría de superhombres sería mucho más radical para la especie humana que el resultado ya contrastado con las modernas ecografías, las pruebas cromosómicas QF-PCR o las citogénicas en las embarazadas.
Sus avances han permitido en las sociedades o los grupos sociales ricos abortal a los futuros niños, por el sexo no deseado, o con problemas físicos o mentales, niños que sí nacen y no pueden ser seleccionados entre los pobres.
---
Hace décadas que el tema de la clonación humana planea inquietante sobre nuestras cabezas....mientras millones de criaturas siguen siendo abortadas y masacradas sin compasión. ¿hay algo peor que esto?
Ya existe "una especie minoritaria que se cree superior".
Son superhombres y supermujeres que se creen dios mismo, y se arrogan el derecho de decidir quien debe vivir y quien debe morir.
Son esos que someten a las personas al "control de calidad" que han de pasar los electrodomésticos, los coches o los ordenatas. Las criaturas que muestran algún defecto de fabricación, aunque luego se demuestre falso o mínimo o compatible con una existencia normal, son privadas de su derecho a la vida y pasan por un proceso de triturado y licuado camino de los contenedores de basura.
También son esos "superiores" que desprecian a los animales, los torturan y maltratan, e igualmente degradan el medioambiente, contaminan, vierten, polucionan y matan dia a dia el planeta azul.
(Inciso cortante:¿cabe mayor contrasentido que los verdes y medioambientalistas-abortistas?
¿Se puede defender a todo bicho viviente....menos al cachorro humano?)
Ya existen esos superhumanos, que en nombre del progreso, la modernidad y los avances, desprecian el derecho de otros.....
No es cuestión de dinero y poder, Molaritos. Hay depredadores ricos y pobres. Solo es cuestión de IGNORANCIA, IRRESPONSABILIDAD Y MALDAD.
Publicado por: MIRANDA | martes, 07 enero 2014 en 20:49