« Canal Nou y otras ruinas | Inicio | Ayatolás atómicos »

domingo, 10 noviembre 2013

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Lo triste es que todos estos que se dan baños de amor y aclamación en cónclaves y conferencias partidistas, no entienden que NO es cuestión de lavar caras y poner otras más frescas, sino de hacer público reconocimiento de los errores, rectificar las líneas (h)erradas y promover la regeneración y adecentamiento en profundidad de conductas, y proponer ideas inteligentes para reconducir la quebrantada situación del país.

Para conectar con los ciudadanos, a los que el PSOE ha dejado arruinados, desesperanzados y desmoralizados, no basta con cambiar una calva por una melena rubia. Hay que levantar las alfombras y ponerse a renovar en profundidad la izquierda española, a la que ZP dejó hecha unos zorros y zorras, y presentar un proyecto ilusionante y claro de unidad, de decencia, de autocrítica, de valentía de cara a las reformas y financiación de partidos y sindicatos, de tolerancia cero con la corrupción....

Si pretenden recurrir al lifting, el botox y el photoshop para salir guapos en pantalla y engañar a los españoles otra vez con una buena campaña publicitaria, me temo que les va a salir el tiro por el antifonario.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30