« Ante Ciutadans tiembla el PSC | Inicio | Ni barcos ni honra »

miércoles, 27 noviembre 2013

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

La condición humana es, básicamente, corruptible, Molaritos. Sé que ya no te sorprenderá casi nada en el manejo espurio de dinero público, porque eres persona informada, pero hay que reconocer que cuando son los demagogos de la izquierdona los que trincan, no podemos evitar una sonrisa-de-conejo, evocando su bla-bla-bla buenista, solidario, compasivo, proletario....para acabar pillando a lo grande.

En el curso de los años y las legislaturas, los sindicatos se convirtieron en auténticos nucleos duros de poder. Poseen empresas, edificios, locales, manejan millones de dinero público, inspiran cierto respeto a la derecha maricomplejines, política y´mediática, muchos viven "liberados" de trabajar, disfrazan sus despilfarros de cursos o ayudas, en fin, que no sorprende saber de sus cruceros con traje de etiqueta, sus colecciones de relojes de lujo, sus casoplones y cochazos blindados, sus sueldazos y demás pijoterías.

Por no mencionar otros negocios y chanchullos de imposible justificación por indecentes. Y un despilfarro obsceno, característico de los advenedizos a la riqueza. En Andalucía, donde llevan décadas gobernando "los suyos", el desmadre ya es total, porque no han tenido quien los controle. Todo allí es orégano para estos sinvegüenzas.

700 maletines fueron falsificados a petición de la UGT andaluza (nueva horterada nuevorriquista), que por cierto sigue guardando silencio.

Más de medio millón de euros de 2009 costó el Congreso regional de los maletines, cuando ya hacía dos años que Solbes había avisado a ZP de lo que se nos venía encima, y este seguía engañando con los brotes verdes y la Champions.
( Inciso cortante: En Islandia, el ex-presidente del gobierno se sentó en un banquillo ante un tribunal por haber mentido a su pueblo, bastante menos de lo que mintió aquí ZP y su equipo, a los que nadie les va a pedir cuentas de nada).

Pues bien, esos gastos fueron costeados por la Junta andaluza, disfrazados de cursos de formación, ayuda a mujeres, etc.

¿Cómo es posible que aquí no dimita nadie?
¿Hay alguien en la Fiscalía Anticorrupción o es solo una fachada decorativa?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30