« Necesarios espías | Inicio | Fagor, la Falange y los abertzales »

jueves, 31 octubre 2013

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Muy descriptiva la imagen de los gatos socialistas peleándose dentro del saco, Molaritos.
No en vano han pasado tantos años comiéndose los mocos con los nacionalistas respectivos, vascos, catalanes, gallegos, compartiendo gobiernos y cargos, repartiéndose los chollos, asumiendo sus posturas inquisitoriales y excluyentes, sentando pro-etarras en las poltronas públicas, ignorando sentencias del alto tribunal, aborreciendo a la p. España....que ahora la inercia conyugal los mueve a seguir juntos.

Parece que solo los novatos, imberbes candidatos, Rosa y Alberto, se mojan sin recato en pro de la unidad de los españoles, lejos de las componendas de los dos partidos grandes (al número de escaños me refiero).

Si en Navarra el PSOE rechaza expresar su repulsa hacia una asesina en serie de 24, y en Cataluña apoya al GeyperMas secesionista, en Galicia se muestran comprensivos con los terroristas autóctonos, que rompen y queman para marcar "SU" territorio. No digamos el secuestro de cultura y lengua.

Para distraer de la corrupción andaluza, los EREs y demás bazofia que les llega al cuello, sacan a colación el osario del dictador, cosa que, como bien dices, no hicieron en todas las legislaturas en que gobernaron.
¿Verdad que pudieron haber ordenado el traslado de todos los restos hostiles?

Es sabido que no hay mayor error que intentar contentar a todo el mundo (W.Allen dixit), pero la condición de pasteleros, buenistas y farsantes está en el propio ADN de los zapateros.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30