« Nuestra hipocresía con Egipto | Inicio | España amplía Gibraltar »

jueves, 22 agosto 2013

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.


Amado señor Molares, me complace que mis comentarios no le sean indiferentes aun cuando los considere torpes y, seguramente, mal escritos.

J.J. Rousseau en su "Emilio" expone precisamente la necesidad de permitir la percepción para un conveniente razonamiento.

¿Cree usted señor Molares que el padre de esa muchachita que destrozó lo casa por el deseo de posesión de un aparato de ultima moda es un padre que educo convenientemente para la existencia y para la vida a su hija? Es màs: ¿cree que los padres de ese padre lo educaron convenientemente? No. Para crear estos ejercitos de zombis codiciosos, ambiciosos, engañosos, mentirosos, caprichosos, traicioneros,... en ultimas, dominados por el ego, hemos invertido muchas generaciones. Tal vez desde que prohibieron reuniones para consumir enteogenos en comunidad y tal vez desde que decidieron crear religiones con un Dios único han sido educados por el ego, no por el Amor. Hemos requerido el concurso de muchas generaciones para obtener estos resultados.

Retrocedamos unas pocas generaciones. Vamos hasta la revolución francesa nada mas. ¿Cree usted que todo lo que le han contado los medios sobre los sucesos de la revolución son ciertos? ¿Sabe que sucediô? Sucedio que los revolucionarios no se atrevieron a bajarle la cabeza al Papa... Meterse con la cabeza del para era meterse con la cabeza de la chusma, de la masa... Si, de la masa; de esa masa acefala y amorfa de la que tanto hablo. Bajaron la cabeza de un Borbon... jejejeje... De un Borbon.. Ay! Tan cerca de la Cosa Nostra. Y cuando asegura el culo el papa en su sitial y el culo cagado del susto en su trono el rey, aprovechan los adelantos de la ilustración para su beneficio, y asi la academia se apropia del conocimiento cobrando bien costoso el saber. Pero además saben que es por ego que el hombre desea saber y el ego paga para sentirse digno y superior a los demás... y cada vez paga màs.

Pocos años antes de la revolución, Voltere escribe a Diderot (si mal no recuerdo) que cuanto escriben para la enciclopedia lo publican tergiversado, manipulado.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30