« Ni Franco se atrevió | Inicio | Verano islamista »

sábado, 17 agosto 2013

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

No he visto la película aun, pero no dudo en que debe ser interesante. Si bien no me parece Brat Pitt tan guapo como aseveran los medios, si lo considero un hombre inteligente al invertir su dinero en películas basadas en un buen guion.

Somos zombis, no lo dude usted señor Molares. Carecemos del libre albedrio que nos conduciría a experimentar la vida, aprender y llegar a la sabiduría, único fin de la existencia. Acaso cree usted que nuestra vida tiene sentido porque descubrimos la vacuna para el cáncer y prolongamos nuestra estadía en la Tierra? o quizá porque puedo enviarle mi parecer mediante este aparato? Sin duda eso es maravilloso, pero nada, absolutamente nada es tan maravilloso como la vida misma, el parpadeo de mis ojos, el movimiento de mis dedos y todo cuanto siento y razono de cada palabra que de usted leo.

Invirtieron el proceso de conocimiento, y hoy el hombre primero razona y después percibe. Mejor dicho: cojámoslos desde muy pequeños, metámosles información en el cerebro y que después perciban según lo inoculado. Con un agravante: todo ese ejército de zombis -publicistas, periodistas, policías, curas, políticos, monjas de caridad, reyes... hasta el putas- se cree inteligente y cree que razona.

Pero hay un agravante más, tal vez se pierde una maravillosa oportunidad en este vasto espacio y en este vasto tiempo... Quien sabe cuándo volverán a converger la materia y la conciencia.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30