« Mas, en guerra contra España | Inicio | Ruina de renovables »

domingo, 14 julio 2013

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Manuel, con respecto a lo ocurrido en los sanfermines lo que diga el PPSOE es lo que menos les importa a las hijas e hijos de sus correspondientes feminismos partidistas.

Las hijas del feminismo sesentayochista saben que nunca conquistarán a los hombres con los privilegios feministas (sólo les quedan sus cuerpos como recursos de excitación testosteronal)… y aprovechan los momentos que la cultura les permite.

Por su parte los hijos del feminismo (esos que han visto humillados a sus padres por sus madres), saben que con los privilegios feministas ninguna mujer merece su confianza más allá de los momentos en las que ellas no pueden controlar su liberación de estrógenos.

En otras palabras, las hijas del feminismo saben que la ideología feminista solamente a liberado a las mujeres en aquellos días que sus gónadas las liberan, el resto del tiempo sus cerebros funcionan al estilo de monjas esclavas de los dogmas del feminismo (“fuera de San Fermín no me toques, y si voy con trasparencias ni siquiera me mires, pues podría denunciarte por violación visual”).

San Fermín, convertido cuan Carnaval de la religión feminista, nos permite ver a esta ideología con toda su crudeza: el feminismo como el gran retroceso del humano… a la bestia.

Pablo el herrero

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30