Si una mujer homosexual o que rechaza a los hombres quiere tener hijos, adelante, que se embarace, pero no a costa de quienes cotizan a la seguridad social destinada a atender enfermos.
Que paguen por tener herederos sin cargarnos a los demás sus hijos de soltera, como se decía antes de los padres que se desentendían de ellos, y menos aún que tengamos que sostener a madre e hijos muchos años.
Las feministas radicales protestan con violencia verbal contra
el Ministerio de Sanidad porque propone abonar solamente los tratamientos de
fertilidad a las mujeres infértiles, sean solteras, casadas, viudas o de la
característica familiar o sexual que sea.
Las feministas radicales fértiles quieren entrar en esos
grupos para que usted y yo abonemos sus tratamientos para tener hijos: exigen
la carísima inseminación artificial, cuando pueden quedar embarazadas con
hombres en un par de minutos.
¿Qué no desean cruzarse con machos como las heterosexuales? Muy bien. Pero ni usted ni yo tenemos por qué pagar sus preferencias o repulsiones sexuales.
No quiero pagar los hijos de nadie que por preferencia sexual rompa caprichosamente la regla demográfica que sostiene los gastos sociales, según la cual para que haya niños deben existir dos cotizantes, al menos.
Bastantes excepciones hay ya, algunas poco lógicas, para añadir esta, sólo asumible en países con el doble de nuestra renta per cápita.
El feminismo insolidario exige que subvencionemos sus caprichos. E igualmente, cuando los hombres quedemos embarazados, que todo llegará, habrá tipos que exijan que les sufragaremos ese embarazoso antojo.
Mientras, recordemos a los verdaderos enfermos. En toda España están en listas de espera para ser atendidos, por ejemplo, de cáncer o alzhéimer.
La seguridad social existe para ellos, no de Espíritu Santo para embarazar vírgenes.
-----
Estoy bastante de acuerdo con este argumento pero le veo puntos débiles. Cuidado con lo de argumentar lo de "sólo las mujeres no fértiles". En mi caso, como en muchos, yo era fértil, la infertilidad venía de mi marido y la sanidad pública me pagó los tratamientos que necesité. Podría argumentarse: acuéstese usted con otro si el esperma de su marido no es bueno y a todos nos saldría gratis.
Además, cuidado con lo de infértil, la edad depende, a mi por ser funcionaria me lo pagaron hasta los 42 años que es cuando tuve a mi maravilla de hijo después de varios problemas de salud ajenos a la edad, y la SS te lo paga hasta los 40. También es infértil una mujer de 60 y no se lo vamos a pagar.
Agradezco tanto que la sanidad me ayudara a traer a la maravilla que es mi hijo al mundo que me gustaría que ayudaran a todo el mundo, aunque sé que no es posible. Digo yo: ¿tantas lesbianas y solteras van a querer hijos ahora como para este ruido mediático, con la que está cayendo? Es echarse encima a todo el colectivo homosexual sin mucho fundamento creo yo.
Y POR CIERTO: MAS ME JODE CON PERDÓN QUE PAGUEN VACACIONES, GUARDERÍAS Y DE TODO A MADRES SOLTERAS QUE ESO SÍ QUE ES UN DINERAL Y UNA PICARESCA. Tuve en casa trabajando una chica que llevaba 3 hijos con el mismo hombre, pareja totalmente estable y con subvenciones, todo gratis y ayudas de todo tipo por madre soltera. Y otra conocida mía de buen nivel con su pareja en una empresa ganando un dineral tampoco se casa por no se qué montón de ayudas por madre soltera. Venga ya con la coña de las madres solteras en el siglo XXI que hay que ayudarlas en todo, no fastidies. Eso sí que es proteccionismo barato y falso. Sin embargo, que a las lesbianas no les dejen usar la reproducción asistida yo personalmente creo que es algo ideológico por mas vueltas que le demos y le queramos llamar como queramos.
Publicado por: Taurina | viernes, 26 julio 2013 en 23:47