« Si salimos de esta... | Inicio | Gibraltar español..., o británico »

viernes, 05 abril 2013

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Qué rebueno lo del “pajarito chiquitico” El video es impagable como radiografía, más que retrato, de una sociedad bobalicona, ignorante y abducida.
Impagable el “conversatorio” del ignorante-listillo que toma por tontos a los que resultan serlo de verdad.
Esperemos que la Santa Compaña venezolana no devuelva a la Tierra a ciertos prendas que en el mundo bolivariano fueron.

Lo más llamativo es el proceso de beatificación del Gorila acometido por su sumo sacerdote, el cual se presenta como “medium”, intérprete y narrador de peripecias de ultratumba de su señorito, que ya aparece en estampas e imaginería. Incluso tiene capilla propia donde los borreguitos visitan a San Hugo Chávez, le rezan y le llevan flores, en su nuevo formato de virgenmaría.
Por cierto que al final no lo embalsamaron como al Papito Lenin porque llevaba un montón de dias muerto y se les pasó el arroz del fiambre.

La experiencia mística del “pajarito chiquitico”, con sus gestos, sus silbiditos, sus aleteos…dan la medida de la candidez y/o la idiocia del personal que lo miraba con embeleso. No puesé, meu.

Naturalmente le interesa convencer de que el papito Chavez vigila a sus borreguitos, no sea que salgan del estado cataléptico y le peguen una patada en el trasero con todos sus comparsas chupópteros y lo devuelvan al volante del autobús que conducía. Un gran tipo. Y qué pelucón tiene, casi tan notable como la jeta de hormigón.

El misticismo impostado y la transfiguración del gorila en virgenmaría intenta conectar sin duda con el gusto de su gente por acudir a quiromantes, lectores de horóscopo, magos, brujos y curanderos.

Las elecciones serán muy folklórico-festivas, Boss, pero poco equilibradas.

Por una parte se presentará un enviado celestial de San Hugo y heredero de su legado espiritual hablando del pasado y pulsando todas las teclas emotivas y lacrimógenas, todo vale después de decir que el espíritu de Chavez había convencido a Jesucristo para elegir a un papa hispanoamericano y que el santito se había trasmutado en un pajarito.

Y frente a el, otro un señor normal, con su equipo, que aspira a reconducir la democracia y resolver los problemas. Me temo lo peor.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

mayo 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31