« Código 15, catalán | Inicio | Ganó Capriles »

lunes, 15 abril 2013

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Resulta sorprendente la falta de conocimienos que el cronista demuestra sobre estados unidos. Allí hay a día de hoy, destiladores ilegales. Gente que en el monte montan un alambique y se dedican al antiguo y mítico arte de producir alcohol. Los altos impuestos y una bien conocida beligerancia contra el gobierno jusfitican sus actos. Existen estados en que a día de hoy está prohibida la venta de alcohol, Alaska por ejemplo. Otro dato desconocido por Molares, la ley seca sigue vigente en buena parte de EE.UU. En Tennessee, el hogar del Jack Daniel's está prohibido vender alcohol. En la propia destilería si quieres tomar Whiskey tienes que pedir una tarta y sobre ella te echan el alcohol.

Mafias siempre habrá, se dedicarán al narcotráfico, a la trata de blancas, trata de personas, piratería cultural, falsificación de moneda o prostitución de periodistas. Pero acabar con ellos no es justificación para legalizar esas actividades.

Olvido lo único que confirma es la mediocridad de la política. Gente que si no está en un partido político no son nadie y no tienen nada que aportar. Su CV en cualquier ETT estaría en la papelera. Tampoco he entendido que tiene que ver ser liberal (no solo en lo económico) con poner los cuernos a tu pareja.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30