« Tecnología iraní: Máquina cortamanos | Inicio | ¡Quedaos, corruptos! »

martes, 05 febrero 2013

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Interrupción inédita de noespaisparadecentes de la conversación inédita entre Merkel y Rajoy:

-Pero, Angela, ¿no te das cuenta que un personaje que es tan inepto y cobardón que ni siquiera vale para defenderse de un presunto vulgar caso de financiación irregular de un partido no puede ser presidente del gobierno de ninguna nación?

-Ah..., pues la verdad es que tienes toda la razón. Es para echarse a temblar... tener de socio político a un mierda así. Lo siento por los españoles, pero yo me tengo que atener a negociar con el presidente que habéis votado.

-Ya, Angela, pero es que no había otra opción, porque este señor salió elegido sobre un país desmantelado y en ruinas en un congreso antidemocrático a la búlgara que se montó en su partido que heredó.

-Que sí, que sí, ¿pero qué culpa tengo yo? Qué más quisiera yo que tener como presidente del gobierno de España a Esperanza Aguirre y no a este inútil de Rajoy, que a este paso, se puede cargar la UE y llevarse a todos los países, como fichas de dominó, a la recesión.

-Me vas a perdonar, Angela, pero no te lo crees ni tú. Tú estás encantada con Rajoy porque con un mediocre e inepto como él en la presidencia del gobierno de España cualquier viso de competencia española a Alemania está negado.

-Lo que tú digas, pero a los alemanes sólo nos interesa una España de camareros y ladrillo, como a Rajoy. Así que buenas tardes, que Mariano y yo tenemos mucho de que hablar.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30