Como siguiendo la moda de los zombis y los vampiros, esto es, de los muertos vivientes, los alrededor de 700 terroristas de ETA en prisión acaban de exigir su libertad para que la banda no vuelva a asesinar.
Tipos con uno, diez o más terribles asesinatos, juzgados y condenados, la reclaman como pago a la banda por su promesa de no matar nuevamente, hecha hace quince meses por unos enmascarados con boina bajo el emblema del hacha y la serpiente.
Quieren imponer, además, que no se les aplique la “doctrina Parot”, que suma sus condenas hasta el máximo legal, normalmente treinta años de cárcel, que se desactive la lucha antiterrorista, y que no se detenga a los terroristas sueltos.
Parece que desde el anuncio etarra de abandono de las armas sólo un porcentaje mínimo de vascos aprobaría nuevos atentados, pero como ETA sigue viva, la experiencia enseña que lo malo siempre puede ir a peor.
Recuérdese que mantiene sus armas y que posee una organización política legal, gracias a Rodríguez Zapatero y su Constitucional, capaz de reactivar a muchos zombis, que se multiplican contagiándose aceleradamente.
Además, siempre quedan dudas sobre la voluntad de los gobiernos españoles de acabar ejemplarmente con la banda: Mariano Rajoy ya dio una muestra de debilidad liberando antes de lo necesario por razones de salud a Josu Uribetxeberria Bolinaga, doble asesino y sádico secuestrador durante 532 días de Ortega Lara.
Muchas víctimas del terrorismo temen que Rajoy y su ministro de Interior, el piadoso providencialista Fernández Díaz, hayan aceptado los acuerdos con ETA del apaciguador Zapatero.
Con ellos, los presos gozarían de paulatinas liberaciones, so pena de que sus camaradas libres vuelvan a atentar, como amenazan, o de que su brazo político llame a tumultos populares.
-----
Pues mira que está bien traido lo de los zombies, Manuel. Esas fotos de asesinos terroristas, que rien y hacen bromas en las peceras de los tribunales o en los patios de las cárceles, tienen todo el look de muertos vivientes. Y es que eso de matar imprime caracter y deja huella indeleble en los rostros patibularios.
Alguno tiene diez, veinte o más asesinatos a la espalda, pero sus compinches han conocido ya las mieles del poder y la púrpura y, gracias a ZP y a sus jueces amigos, son alcaldes, concejales, diputados, mueven dineros publicos, colocan a su gente, retiran las banderas españolas, consienten homenajes a los asesinos y ponen su nombre a las plazas publicas.
La sociedad vasca está enferma,meus. Son muchos años de vivir secuestrados, muchos años de adoctrinamiento escolar, de silencios medrosos,de terror patológico, de pasteleo cómplice, de manos que mecen la cuna y pezuñas que recogen las nueces.
Son muchos años de manipular y fomentar la pasión identitaria de los pailanes, las fantasías animadas de Sabino Arana que los convenció de que ellos eran mejores, más fuertes y listos que los p. españoles.
Están enfermos pero no lo saben, por eso votan a BilduETA y apoyan el terrorismo. Por eso no les choca que esta banda de gangsters no se rinda, entregue todo y se arrepienta. Están enfermos, meus.
Además, Zapatero y sus tahures les garantizaron la libertad, el perdón, la legalización de sus partidos de terroristas,los cargos publicos y el poder. Y parece que, al igual que el señor bajito de Ferrol, ZP lo dejó todo atado y bien atado para ese fin, en una hoja de ruta claramente urdida y planificada.
Sólo nos queda saber si, como ZP aseguraba ("Os apuesto que Rajoy no cambiará nada de lo que nosotros hicimos") el gobierno del PP seguirá consintiendo excarcelaciones como la de Bolinaga, manteniendo a los terroristas en las Instituciones sin revisar esa legalización expúrea que rechazó el TS, ciscándose en las víctimas y observando la hoja de ruta de acuerdos y paZtos pro-terroristas de ZP.
Después de ver lo que está pasando con el aborto, la ley de huelgas, la ley electoral, la revisión del sistema, la inoperancia frente a los separatistas, el mamoneo en los medios públicos (donde siguen los de siempre) y los incontables casos de corrupción, tenemos la impresión de estar en una prórroga del mandato de ZP. Ojalás sólo sea una impresión lo de este ZP-Bis con barba, pero somos pesimistas.
Publicado por: MIRANDA | jueves, 03 enero 2013 en 21:50