« Fumando espero | Inicio | Euskadi no paga traidores »

lunes, 22 octubre 2012

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

En este caso no hay revelación de secretos, querido Manuel, como en el affaire Faisán :-)
En dos o tres ocasiones -en una de ellas a la una menos cuarto de la madrugada- me telefonearon del periódico para pedirme que hiciera un determinado dibujo acerca del resultado de las elecciones. Estoy escarmentado y por ello ahora siempre preparo con antelación dos o tres dibujos contemplando las distintas posibilidades. En esta ocasión ha sido fácil porque lo que importaba aquí no era quién ganaba sino si Feijóo era quién perdía. Leí algún comentario periodístico que aventuraba la relación directa entre el resultado de las elecciones gallegas y el futuro político de Rajoy. Mariano ha salido reforzado y la campaña ha sido inteligente al pedir el voto para Feijóo en lugar de para un PP lógicamente desgastado por las duras medidas impuestas por Europa. En consecuencia centré el asunto en Feijóo y para ello recurrí al salto de Baumgartner, una de las cosas que más me han impactado en toda mi vida. Debe ser porque tengo vértigo y casi me mareo si miro hacia abajo desde el rellano de las escaleras.
Veo el video con cierta frecuencia tanto porque me parece una gesta increíble como por echarle un vistazo a Eva, la madre de Félix, una dama elegante, guapa, de tipo juncal y con un muerdo troposférico mas que evidente en una mujer de su edad aunque parece que nadie -aparte de mí- ha reparado en ello. Supongo que mis hormonas se me suben a la estratosfera y por eso escribo estas cosas. Le preguntaré a mi cardiólogo si puede tratarse de un efecto secundario de algún medicamente que me haya recetado.
Un abrazo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Crónicas Bárbaras

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

diciembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Crónicas Bárbaras