« El Cobrador del Frac, ¡No Pasará! | Inicio | Razones para Wert »

viernes, 26 octubre 2012

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

No sé que le parecería a Albert Boadella recibir elogios de alguien que se ríe de la gente que se ha quedado sin casa, sin empleo y sin prestaciones por desempleo y se tiene que alimentar en los comedores de Cáritas, denigrándolas y vejándolas además, tildándolas de simples vividores horteras que lo único que les interesaba era especular con la burbuja ladrillo, etc.

¡Qué gran hallazgo intelectual, moral y político encerrar a todas las nuevas masas de pobres y sin hogar de España en ese pintoresco y carcajeante estereotipo!

Claro, es la crisis internacional. Antes era Zapatero, pero ahora sólo es la crisis internacional y los remedios que hay que tomar para atajarla.

Si la venta de coches sufre desplomes bestiales, por poner sólo un ejemplo, no es por el impuestazo que le ha metido el zote y negado de Rajoy, no. Es la crisis inrternacional y la herencia de Zapatero. Y así todo.

Pero por supuesto que Albert Boadella está absolutamente por encima de los elogios que le puedan dedicar éste o el otro. Sólo faltaría. Hata ahí habríamos llegado.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30