Una sociedad se automutila si en lugar de la justicia permite que triunfe la maldad, como ocurre ahora en España, donde los ciudadanos están crecientemente desengañados, frustrados, irritados, y en peligro de despreciar esta democracia que premia la malignidad.
Les roban altos financieros, responsables de cajas de ahorros, políticos corruptos que dan contratos fraudulentos y repueblan el país con tantos otros políticos que tres de cada cuatro son parásitos.
Esquilman y malgastan en lujos los impuestos, y al abusar de un falso humanismo para perdonar lo inexcusable, para absolver a los ladrones y los asesinos más odiosos con leyes elaboradas para proteger delincuentes, transforman a ciudadanos apacibles en airados indignados.
Josu Uribechebarria Bolinaga es un monstruo. Tan execrable que ni un ser humano de bien, sino solo otros malvados, deberá sentir dolor alguno cuando muera.
Bolinaga ejecutó con crueldad infinita a tres guardias civiles y sádicamente enterró en vida 532 días a Ortega Lara, tras los que se negó a revelar donde estaba “el perro” para que muriera de hambre y sed sepultado.
El gobierno Rajoy, con una interpretación zapaterista y torticeramente buenista de la ley, con un falso humanismo políticamente correcto y el miedo cobarde a que vuelvan los asesinatos etarras, acaban de facilitarle la libertad vigilada porque padece un cáncer.
Le queda un largo año de supervivencia que desmoraliza a la sociedad y provoca en muchos una ira perenne.
Pregúntele a cualquiera si se alegra de la suelta del sádico, y le dirá que no, que sólo deberían haberlo liberado en su última semana de vida.
El deseo de mucha gente bondadosa es que nunca descanse en paz: la injusticia genera furia.
Perdonar a inhumanos asesinos y despreciar a quienes los sufren engendra sentimientos virulentos en los buenos humanos: así triunfa la maldad entre todos.
-------
Ahí tiene que haber gato encerrado. No es que crea mucho en la moralidad de Rajoy, pero la sangría de votos que esa política zapaterista le puede reportar a la facción PP del PPSOE tendría que ser disuasoria. Electoralmente, podría ser un suicidio. Inevitablemente, me pregunto una y otra vez si todo esto no tendrá que ver con el 11M. Incluso suponiendo que Rajoy sea completamente idiota, tiene que haber una razón muy poderosa para que el Estado español entregue las armas (es decir, las urnas) a una banda armada, y no a la inversa.
Publicado por: Ricky Mango | domingo, 02 septiembre 2012 en 08:41