Mohamed Merah, el “asesino de Toulouse”, que mató a siete personas, fue finalmente inhumado en Francia, lo que debería haberse aprovechado para enviarlo eternamente al infierno para que otros posibles terroristas sepan que obtendrán siempre ese horrible más allá, según sus creencias más puristas.
Si las narraciones sobre las maravillas del Paraíso islámico son mil veces más vívidas que las del cristiano, las de los horrores de su infierno son mucho más pavorosas.
Y el salafista cae fácilmente en ese infierno: el contacto antes o después de morir con una trozo de tocino o una menstruante, por ejemplo, se llevan allí al hombre más entregado a Alá, aunque el difunto se creyera puro y que estaba con sus 72 huríes.
Qué espanto: empiezas a gozar de tus vírgenes eternas y alguien te pone una loncha de jamón encima e inesperadamente desapareces del Paraíso y renaces en las peores calderas de Pedro Botero.
De ahí el cuidado y limpieza excepcionales que practican los islamistas antes de atentar. Se lavan numerosas veces, se afeitan todo el cuerpo, se purifican, se sobreponen prendas para que nada impuro pueda tocarles y, hala, a poner bombas o a disparar, amparados en la idea de que los cristianos no profanan cadáveres.
Pero, ¿profana un cadáver una mujer policía menstruante que toca al mártir para estudiar las pruebas de sus crímenes?
Tampoco lo profana un policía que come un bocadillo de salchichón y se le cae un bocado sobre alguna parte del cuerpo del muyahidín.
Algo así debió pasar con los siete suicidas de Leganés tras el 11M para que otros islamistas se vengaran mancillando el cadáver de un policía muerto en el asedio, sin saber que los cristianos no tienen tales tabúes infernales para el cuerpo humano.
-----
Esta vez el análisis de James para Hackwriters es más sombrío. El título lo dice todo: Vuelta a 1934. El espectro de la Guerra Civil se acerca.
---------
Menos pesimista, hombre de buena fe, SALAS
Donde esta la prueba de que fue un islamista quien borro, quemandolas, todas las pruebas forenses del cadaver del policia que fue asesinado en el asedio del piso franco de la Policia y del CNI en Leganes?
Mas bien, todo indica que la profanacion del cadaver la perpetraron los de siempre, los que tambien entran en algunos despachos de auditores para hacer desaparecer piezas fundamentales de un grave caso de corrupcion o intentan acceder a los restos precintados de un vagon siniestrado del 11/M, que en la actualidad se encuentran en una empresa de Madrid.
Publicado por: noespaisparadecentes | lunes, 02 abril 2012 en 15:59