« La Siria de Adonis | Inicio | Lenguaje sexista »

miércoles, 07 marzo 2012

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

No se nada sobre las teorias de Wert, pero me consta que son demasiados los periodistas o comunicadores, o como se les quiera llamar, que pretenden vender como extremismo casi todo lo que habita fuera de la mediocridad y de las consensuadas corrientes de opinion reinantes y apabullantes.
Por poner un ejemplo de la clase politica, yo no sabia tampoco apenas nada de la UCD, pero vi estos dos ultimos anhos a algunas viejas glorias de este partido interviniendo en algun debate televisivo y me parecieron todos tontos de campeonato mundial, un desastre de inutilidad absoluta. Estremecedor. Impactante. Escalofriante. No hay palabras.
De todos modos, al dia de hoy para ser extremista een este pais basta con decirle ladron al ladron, delincuente al delincuente, asesino al asesino, etc.
Si se quiere poder decirle delincuente al delincuente en Espanha es mejor no informar ni opinar sobre nada y dedicarse para poder hacerlo en exclusiva a la novela.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30