« Mas secesionismo | Inicio | Olor de cabeza »

jueves, 15 marzo 2012

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

¡Tranquilo! A ver, a ver... con calma. Nos estamos poniendo nerviosos y como decía un descerebrado carne de la migra: no cunfundamos uvas (sic) con merinas.

El tal referendo no fue tal. No tenía una pregunta como: debemos quitar el nombre del "Caudillo" (por la gracia de dios) al pueblo? Bueno, sí lo ponía. Ponía eso y DOS opciones más. Cualquiera de las otras dos opciones era válida a un demócrata en activo. Esa trampa legal (recuerda mucho a las votaciones y acuerdos franquistas) permite seguir con el engendro.

Molares do Val obvia o se niega a saber que su tan añorado franquismo no hizo una reforma agraria (ni la república se atrevió a eso, ni la república ni la democracia actual) Se confinó a los campesinos en el campo donde vivirían en miseria. No fue hasta el "desarrollismo" cuando el régimen permitió la emigración masiva a las ciudades. Era eso o el exilio.

Pero volviendo a la transición que tanto deforma Molares. No fueron los demócratas los que aceptaron la impunidad de los verdugos, no. Fueron los franquistas los que impusieron, ahora sí, esa impunidad. O se les garantizaban sus privilegios (todo lo robado y asesinado) o continuaban con su régimen infame. Y hasta hoy.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30