1.- Mahoma ordena practicar la jihad, una guerra santa incruenta para mejorar interiormente, pero también cruenta para imponerle violentamente el islam al mundo. Una guerra que no finalizará hasta que la humanidad sea musulmana.
2. El islam tiene 1.200 millones de fieles y cerca de ochenta sectas. Las principales son la sunita y la chiita, que se consideran idólatras mutuamente. Se matan entre sí con frecuencia, aunque ambas tienen como enemigo común al mundo no islámico.
3.- El islam, derrotado al caer el imperio otomano hace novena años, comenzó a resucitar sus aspectos más violentos en el Irán del ayatolá chiita Jomeini, en 1979.
4.- Enseguida despertó el expansionismo sunita, perseguido por las dictaduras laicistas de Egipto, Irak, Siria o Túnez, donde se acosaba a los salafistas Hermanos Musulmanes.
5.- Las “Primaveras Árabes” son la vuelta al poder del salafismo, que es el retorno a los tiempos de Mahoma, que impondrá poco a poco la sharia, ley islámica.
6.- Aunque los chiitas tienen una estructura de autoridad que declara la guerra santa, y los sunitas carecen de esa jerarquía, cualquier fiel puede emprenderla si cree que sirve a Alá.
7.- El muyahidín, o luchador de la yihad, puede hacer una guerra individual para imponer el terror, como el francoargelino Mohamed Merah, o formar grupos vinculados o no a Al-Qaeda.
8.- La seguridad de los españoles depende del CNI y de los demás cuerpos de seguridad del Estado. En España hay numerosos muyahidines ocultos, como los del 11M y, de ellos, los siete que se suicidaron tres semanas después.
9.- Aunque las ropas, barbas y otras características señalan a los cercanos al salafismo, hay muyahidines que pueden beber alcohol y comer cerdo. Practican la takiya, el disimulo para servir a Alá: Mohamed Merah la ejercía.
--------
Vamos a ver, en Espanha hay muyahidines ocultos, celulas durmientes, celulas a duermevela, celulas sonhantes, celular roncantes o celulas directamente delirantes y mas o menos frikis de islamistas, y algunos de sus miembros le podran dar al tintorro, a las paginas porno y al chorizo y cometer yo que se cuantos de sus pecados, vale.
Pero las pruebas evidentes de que hasta la fecha, en el 11/M no hay constancia verificable, de que este implicado el islamismo, es que el unico moro del piso de Leganes que quedo vivo esta libre de toda culpa por el 11/M, y que toda la interminable lista de islamistas y miembros de Al Qaida que el gobierno de Zapatero y de Rubalcaba y sus medios de comunicacion afines relacionaron con el atentado durante dos legislaturas, incluso atribuyendoles papeles de autores intelectuales, han dado como resultado cero patatero. O sea, que repito, cero patatero.
De hecho, nada mas perpetrarse los atentados del 11/M se produjo de inmediato cierto trajin de viajes y desplazamientos de islamistas por toda Espanha por saberse en el punto de mira. Pero los hechos son que el unico ciudadano marroqui que esta en la carcel (aparte de un espanhol esquizofreco confidente de la policia), por ser condenado como autor material de los atentados, se quedo en su casa con su madre tan tranquilo despues de la masacre y la noche anterior estuvo en el gimnasio como acostumbraba y cuya "relacion" con el islamismo se debe o tiene su origen en un mero error de transcripcion de un numero de telefono en un antiguo atestado policial. Y algunos pocos de aquellos islamistas mas o menos durmientes o roncantes o delirantes que desaparecieron de sus lugares habituales al producirse el atentado y que si podrian tener o tienen relacion con algunos de los suicidados de Leganes, despues de haber sido publicitados durante anhos sus fotografias en anuncios de busca y captura, los hechos son que nunca se les quiso detener y cuando por fin ha sido detenido alguno que otro, ninguno ha sido acusado ni condenado por participar en el 11/M.
Vamos, que esto del 11/M ha sido como si al cometerse un atentado se empezase a perseguir y a detener arbetzales, batasunos y etarras por todas partes y luego resultase que no hay ningun etarra encarcelado por haber participado en el atentado en cuestion y el unico condenado fuese un dependiente del Corte Ingles o un cocinero de la Casa de Galicia. O sea, una tomadura de pelo y un cachondeo. Ademas de una ilegalidad, claro.
Publicado por: noespaisparadecentes | viernes, 23 marzo 2012 en 15:21