« InterneTerrorismo | Inicio | Paradojas con Garzón & Cía. »

viernes, 03 febrero 2012

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Debe ser porque la Carmen macarena se ha descubierto como una andaluza viviendo en Cataluña, una charnega, que ama por encima de los segadors, el flamenco. Y ahí si se vive con pasión los alaridos mas eufóricos y concisos del arte.

Zapatero, el de león, por fin puede contemplar las nubes que se había comprometido, y levantarse exclusivamente de su hamaca para ir a cobrar esa pensión vitalicia que recibe por ser presidente de este hermoso país, con el que casi acaba con él. Ese mismo que se aseguro el voto catalán a dos días de las elecciones, diciendo que le parecía bien que se multase en Cataluña por rotular en castellano. La chacón, siguiendo los pasos de la política demagoga, se atreve diciendo que se siente como mesi esquivando las patadas de pepe. Un guiño populista a la verdadera pasión de los españoles, y a su vez contra ellos.

Los que no podemos ver las siglas del PSOE fuera de un juzgado, esperamos ansiosos que la Carmen de macarena se haga con la presidencia de ese partido, haber si una vez por todas desaparece y nace en su lugar algo decente.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30