« Alcalá, otro Vargas Llosa | Inicio | Urdangarin Campeón »

domingo, 13 noviembre 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

El otro día sacaba pecho en su parroquia de Prisa Ana Belén, diciendo que a ella "no la callaba ni Dios", una forma macarrónica y atrabiliaria como otra cualquiera de ufanarse en ese credo popular del ande yo caliente, riase la gente. No en vano, a doña Aña le ha tocado el gordo de la gala de fin de año en Tve. Así cualquiera. Como para callarse y andarse bajando los humos anda la señora, con este nuevo crematístico espaldarazo que le acaban de dar los de su aun poderosa panda. Se conoce que ante las últimas dificultades para levantárselo en negro a través de la SGAE, debido al lío judicial en que en la actualidad este tinglado se haya, ha llegado el oportuno y perentorio momento de llevárselo con luz y focos televisivos.

Y además doña Ana engaña y no sé si pretenderá engañarse también a sí misma, cuando dice que siempre ha sido igual su situación y posición profesional (creo que también se refiere a la personal y social) desde 1974.
No es verdad. La situación y posición profesional y social de toda esta panda de la Ceja, la hoz y el martillo y Cía, ha cambiado drasticamente desde que decidieron traicionar y demoler la Transición para instaurar y militar en el más descarnado y fanático guerracivilismo.

De otra parte, y sintiéndolo mucho, considero un profesional fracasado, por más que de una u otra forma logre forrarse y proyectarse, a quien sólo puede y sabe triunfar ante un sector político de España.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Crónicas Bárbaras

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

enero 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Crónicas Bárbaras