Aquellos artistas y escritores que imitaban las cejas circunflejas de Zapatero en la campaña electoral de 2008 se han pasado en su mayoría a Izquierda Unida, aunque no lo han hecho Ana Belén y Víctor Manuel, quizás porque este último podría confundirse con Cayo Lara, líder comunista de la coalición.
Ponemos juntos al cantante asturiano y al agricultor y exalcalde de Argamasilla de Alba y no sabemos quién es uno u otro, dado su parecido, como también se ignora por qué los artistas zapateristas no apoyan a Rubalcaba, cuyo proyecto es más izquierdista aún que el del leonés.
Se añoran aquellos tiempos de la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ), con el dedo encorvado como un garfio de pirata sobre una ceja.
Wikipedia señala específicamente como los miembros más activos de PAZ a Miguel Bosé, Boris Izaguirre y Jesús Vázquez, quizás agradecidos porque Z. le dio nombre de matrimonio, y no de enlace civil, a la unión homosexual.
Ahora Rubalcaba se ha quedado sin ellos, pese a que en todos sus mítines recalca como el mayor logro del zapaterismo el de ese nombre para una legislación cuyo fondo y características legales nadie discutía.
Pero los zejijuntos, como Alberto San Juan y Carlos Bardem se han ido a Izquierda Unida, igual que la novelista Almudena Grandes, que se regodeaba sádicamente en un escrito imaginando unos sudorosos milicianos que violaban a una monja.
Igual que 36 artistas y escritores hicieron en 2004 “¡Hay motivo!”, largometraje zapaterista, los defensores de Cayo Lara y Gaspar Llamazares han grabado seis youtube renegando del antes bienamado Z.
Desagradecidos. Zapatero habrá llegado a los cinco millones de parados, de los que no habla Rubalcaba, pero sus ocho años de mandato se justifican por una sola palabra: llamarle matrimonio al enlace homosexual.
-----------
El otro día sacaba pecho en su parroquia de Prisa Ana Belén, diciendo que a ella "no la callaba ni Dios", una forma macarrónica y atrabiliaria como otra cualquiera de ufanarse en ese credo popular del ande yo caliente, riase la gente. No en vano, a doña Aña le ha tocado el gordo de la gala de fin de año en Tve. Así cualquiera. Como para callarse y andarse bajando los humos anda la señora, con este nuevo crematístico espaldarazo que le acaban de dar los de su aun poderosa panda. Se conoce que ante las últimas dificultades para levantárselo en negro a través de la SGAE, debido al lío judicial en que en la actualidad este tinglado se haya, ha llegado el oportuno y perentorio momento de llevárselo con luz y focos televisivos.
Y además doña Ana engaña y no sé si pretenderá engañarse también a sí misma, cuando dice que siempre ha sido igual su situación y posición profesional (creo que también se refiere a la personal y social) desde 1974.
No es verdad. La situación y posición profesional y social de toda esta panda de la Ceja, la hoz y el martillo y Cía, ha cambiado drasticamente desde que decidieron traicionar y demoler la Transición para instaurar y militar en el más descarnado y fanático guerracivilismo.
De otra parte, y sintiéndolo mucho, considero un profesional fracasado, por más que de una u otra forma logre forrarse y proyectarse, a quien sólo puede y sabe triunfar ante un sector político de España.
Publicado por: no es país para decentes | domingo, 13 noviembre 2011 en 12:52