Inesperadamente el calentamiento global no es tema de la campaña electoral, cuando Zapatero lo considera tan grave que afirmó ante la ONU que produce más víctimas que todos los terrorismos.
Barack Obama también ha abandonado la lucha contra el CO2, lo que supone un triunfo para los republicanos estadounidenses…, y para Rajoy.
Observe usted que en el debate Rubalcaba- Rajoy no mencionó ni una sola vez el problema, tan angustioso para Rubalcaba como vicepresidente del zapaterismo.
Fue como si declarara cierta la afirmación del físico, primo Rajoy y catedrático en Sevilla, de que el cambio climático antropogénico puede ser fraudulento.
Especialmente tras el descubrimiento en 2009 del “Climagate”, con los datos falsos en los estudios catastrofistas que utilizaba el famoso panel del IPCC de 2.500 científicos de la ONU. Realmente sólo eran 50 científicos, y el resto oenegés y políticos vivales.
Que Rubalcaba evitara el tema estrella del actual Gobierno pudo deberse a que es químico de carrera, científico como el primo de Rajoy, y que por tanto sabe que está hundiéndose la teoría de que el cambio climático está provocado por el hombre.
Aunque ese cambio siempre existió y existirá, en la última década no se aprecian signos importantes de variaciones de temperaturas en tierra y océanos.
En todo caso, quizás haya enfriamiento por la reducción de actividad solar.
Las tesis atrasistas –neologismo de Vázquez-Rial-- utilizando el cambio climático como freno del progreso están desacreditándose rápidamente, e incluso está desapareciendo el miedo al agotamiento de los combustibles fósiles.
Cada día se descubren nuevos yacimientos de gas natural y petróleo. El gigantesco hallazgo de Repsol en Argentina no es de crudo líquido, sino extraíble de pizarras bituminosas, como en otros nuevos y gigantescos campos de Canadá y EE.UU., con capacidad para muchas décadas de consumo mundial.
---------
La periodista y divulgadora argentino-israelí Dori Lustron, editora de Por Israel acaba de divulgar este vídeo de Youtube en el que Mosab Hassan Yousef, hijo de uno de los fundadores y líderes de la organización terrorista Hamas, creada para destruir Israel, dice que ama a este país.
Mosab es autor de un soprendente libro titulado "Hijo de Hamas" en el que narra su historia familiar y personal, que sintetiza en este vídeo de 15 minutos subtitulado al español, grabado durante de su intervención en la apertura de un reciente Congreso Alemán-Israelí en Frankfurt, Alemania.
----------
" ... Que Rubalcaba evitara el tema estrella del actual Gobierno pudo deberse a que es físico de carrera..."
Por alusiones: "Fredy el químico" es químico, no físico. Esta confusión es como llamar japonés a un chino (o a la inversa).
Nota de MMdV, blogger.- Gracias, Espectador. Tiene usted razón. He corregido el párrafo. Fiarse de la memoria conduce a estas confusiones.
Publicado por: Espectador | martes, 15 noviembre 2011 en 12:51