« Papa y Libertad | Inicio | Sangre libia »

viernes, 26 agosto 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

En las fasciosocialistas “películas” que corren por los youtube´s, al respecto de las agresiones policiales, no vi en ningún momento que policía alguno se ensañara con nadie, y sin embargo, si bien vi como golpeaban a hombres, también vi como no trataban igualitariamente a las mujeres que si agredían a los policías. Tal vez porque el fasciofeminismo de todos los partidos, respetan escrupulosamente la ley no escrita, de: si eres menor, si eres sindicalista y sobre todo si eres mujer, puedes ser todo lo violenta que quieras (hasta matar a tus propios hijos, como últimamente hemos visto varios casos), ya que “per se” eres intocable, sobre todo si eres mujer.

¿Sabes, Manuel? Toda esta telenovela de los “indignados” dada al populacho por capítulos “para matar las tardes” de tanta gente, que viviendo del estado, o por el estado socialista haberse quedado en el paro, creo que tiene como objetivo principal, el darles diariamente a esta desocupada gente la correspondiente dosis de adoctrinamiento fasciosocialista... no sea que con tanto tiempo para reflexionar les dé por votar a la derecha.

El fasciosocialismo mundial sabe ya que con su concepto de “planificación central de la economía” tiene perdida la batalla económica (allí donde gobierna, es una constante que empobrece a la sociedad entera). Pero por nada del mundo con su concepto histórico de “planificación central de la educación” quiere perder la batalla del adoctrinamiento del pueblo. Y para el adoctrinamiento del pueblo, ya no es suficiente hoy en día tener bajo su mando a eso que llaman “educación pública. Binomio éste inseparable de todo buen fasciosocialista, pues para ellos no es posible una educación si no es pública, aunque los socialistas de pro hipócritamente envíen a sus hijos a estudiar a escuelas privadas.

Es por eso, que no se trata solamente de tener bajo su control la educación pública y la mayoría de los entes mediáticos, ¡hay que hacer películas!; pues como buenos adoctrinadores, saben que la mejor pedagogía es siempre a través del relato social, ese con el cual el Hollywood más progre comienza sus películas diciendo: “basada en un hecho real”.

¿De qué otra manera sino, el/la televidente se iba a sentir identificado/a con la artista que quería agredir al policía?

Un saludo por tu excelente post desenmascarador del adoctrinamiento al que nos tiene acostumbrado el fasciosocialismo y fasciofeminismo mediático... de todos los partidos.

Pablo el herrero

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30