Basándose en los golpes que le propinaron a tres provocadores, pertinentemente grabados con teléfonos móviles, periódicos y periodistas de izquierda han lanzado una campaña contra los policías que protegieron a los jóvenes católicos del acoso de cristianófobos durante los cuatro días de estancia del Papa Benedicto XVI en Madrid.
Son periódicos afines al Gobierno. Atacan a su policía, pero sólo se ensañan con los subalternos, los agentes que golpearon a algunos “indignados” del 15M que persiguieron e incluso sometieron a sevicias sexuales a jóvenes e inofensivos creyentes.
Silencio sobre sus jefes superiores, Zapatero, y los subordinados del exministro Rubalcaba: la delegada del Gobierno, Dolores Carrión, y el ministro de Interior.
Imaginemos igual situación con Aznar o Rajoy como jefes del Gobierno, y los mismos diarios y periodistas titularían: “Vuelven los Grises de la dictadura”, “Brutalidad fascista gubernamental”, “Aznar/ Rajoy, como Franco”.
No hay denuncias, pues, contra los jefes, y se anuncia con trompetas que se inicia una investigación a los agentes por exigencia de Rubalcaba, cuando siempre debería ser de oficio.
Fue un anuncio de su segunda, la tatuada Elena Valenciano, que busca apoyo del 15M, especialmente de quienes acosaron a los seguidores del Papa, que persiguieron incluso a niños.
Y que provocaban a los policías, mientras los vigilaban con cámaras de teléfonos móviles para grabar su reacción.
Las imágenes que difundieron comienzan con los golpes de los agentes, por cierto sin ensañamiento que recuerde a los Grises, no cuando se inician las provocaciones, que ocultan cuidadosamente. Además, la ausencia de buen sonido impide conocer los diálogos entre policías y golpeados.
Cualquier periodista experimentado sabe que esta “telefonovigilancia” es un ensayo para las grandes algaradas ante un posible gobierno del PP.
Para entonces la policía sí será de Rajoy, el “criminal”, “matón”, “mala bestia”, como le llaman ahora a los policías individuales, evitando aplicarle iguales epítetos a su responsable, Rodríguez Zapatero, cuya incuria, a través de la Delegada del Gobierno, permitió que los cristianófobos agredieran a los católicos.
---------
SALAS y la Constitución.
----------
El gobierno Zapatero hubiera metido en la cárcel a Eliot Ness, segundo a la izquierda, por malos tratos a los "Indignados" del momento.
En las fasciosocialistas “películas” que corren por los youtube´s, al respecto de las agresiones policiales, no vi en ningún momento que policía alguno se ensañara con nadie, y sin embargo, si bien vi como golpeaban a hombres, también vi como no trataban igualitariamente a las mujeres que si agredían a los policías. Tal vez porque el fasciofeminismo de todos los partidos, respetan escrupulosamente la ley no escrita, de: si eres menor, si eres sindicalista y sobre todo si eres mujer, puedes ser todo lo violenta que quieras (hasta matar a tus propios hijos, como últimamente hemos visto varios casos), ya que “per se” eres intocable, sobre todo si eres mujer.
¿Sabes, Manuel? Toda esta telenovela de los “indignados” dada al populacho por capítulos “para matar las tardes” de tanta gente, que viviendo del estado, o por el estado socialista haberse quedado en el paro, creo que tiene como objetivo principal, el darles diariamente a esta desocupada gente la correspondiente dosis de adoctrinamiento fasciosocialista... no sea que con tanto tiempo para reflexionar les dé por votar a la derecha.
El fasciosocialismo mundial sabe ya que con su concepto de “planificación central de la economía” tiene perdida la batalla económica (allí donde gobierna, es una constante que empobrece a la sociedad entera). Pero por nada del mundo con su concepto histórico de “planificación central de la educación” quiere perder la batalla del adoctrinamiento del pueblo. Y para el adoctrinamiento del pueblo, ya no es suficiente hoy en día tener bajo su mando a eso que llaman “educación pública. Binomio éste inseparable de todo buen fasciosocialista, pues para ellos no es posible una educación si no es pública, aunque los socialistas de pro hipócritamente envíen a sus hijos a estudiar a escuelas privadas.
Es por eso, que no se trata solamente de tener bajo su control la educación pública y la mayoría de los entes mediáticos, ¡hay que hacer películas!; pues como buenos adoctrinadores, saben que la mejor pedagogía es siempre a través del relato social, ese con el cual el Hollywood más progre comienza sus películas diciendo: “basada en un hecho real”.
¿De qué otra manera sino, el/la televidente se iba a sentir identificado/a con la artista que quería agredir al policía?
Un saludo por tu excelente post desenmascarador del adoctrinamiento al que nos tiene acostumbrado el fasciosocialismo y fasciofeminismo mediático... de todos los partidos.
Pablo el herrero
Publicado por: Pablo el herrero | viernes, 26 agosto 2011 en 13:29