« Endemoniados | Inicio | Mourinho »

domingo, 21 agosto 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Desconozco la definición del DRAE sobre laicismo, pero todas las definiciones que conozco no tienen nada que envidiar, en materia de aberrante imposición contranatura, al Islan o el nacionalcatolicismo.
¿Cómo se puede organizar una sociedad al margen de la religión? ¿Y una sociedad al margen del fútbol? ¿Y al margen de la tortilla de patatas y de la tuna? Y no digamos ya de las paellas gigantes para decenas, centenas o millares de comensales.
No se puede organizar una sociedad al margen de la sociedad.
Estado aconfesional es otra cosa. Ya bastante tenemos los ciudadanos con las doctrinas de fe del socialismo, la socialdemocracia, el centrismo, el liberalismo, etc., para andar además institucionalizando e imponiendo desde el poder aun más creencias y religiones.
Pero seamos objetivos, la imposición religiosa ya no existe en España (al margen de lo que se cuezan en sus guetos culturales los mahometanos, por ejemplo) y no es de recibo que ahora nos pretendan imponer una religión laica, ni nada que vaya contra las libertades y derechos individuales del ciudadano.
También es un hecho que la Iglesia Católica es un rival y un enemigo mastodóntico y gigantesco (además de muy superior e imbatible) del socialismo. ya sólo por esto su existencia al día de hoy se hace indispensable para la libertad y los derechos humanos.
Mientras la libertad religiosa sólo sea atacada por los laicistas y no por los católicos, la Iglesia Católica debe ser considerada y protegida como Patrimonio de la Humanidad.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30