(Esta crónica no se ha transmitido adecuadamente antes por un error, por lo que se repite)
Pequeños incendios sociales por numerosas partes de España. Que crecen en número e intensidad. Renacen odios que estaban en coma, que habrían fallecido si Zapatero no los hubiera despertado.
En Madrid los primeros indignados han perdido el control del 15M. Ahora pululan agitadores antisistema, multiculturalistas como los que protagonizaron enfrentamientos con la policía en Atenas, Milán y Londres, con algún muerto indignado y “antifascista”. Ofrecen violencia y martirio.
La visita del Papa será ideal para organizar disturbios. Los sindicatos, convocando huelgas para esos días, también impulsan la agitación.
En Poyales del Hoyo, Ávila, con 600 habitantes, se ha producido un duro choque entre activistas de la memoria de la guerra civil ajenos al pueblo, y algunos vecinos, más de uno descendiente de los asesinados por el franquismo.
Activistas de una memoria que suelen mandar a sus padres a los asilos porque les resultan latosos, buscan riña reclamando paz para los bisabuelos de quienes rechazan su indeseada intromisión.
Despierta iracundo el espíritu guerracivilista de quienes exigen aplican la Ley zapaterista de Memoria Histórica para liberar su agresividad frente a unos ciudadanos que mayoritariamente quieren olvidar las guerras.
Observe el talante: el principal portavoz de los memorialistas estuvo detenido por maltrato doméstico. Los antepasados de esos reivindicadores quizás fueron los peores ejecutores: “El hijo del asesino desea ser verdugo”, dijo Gandhi.
En otras partes se organizan somatenes para enfrentarse a la policía o la guardia civil para que no detengan a turistas agresivos, delincuentes, incluso a posibles jihadistas.
Crece el reto a la autoridad estimulado por el buenismo y la tolerancia de este Gobierno, que ordena comprensión con quienes provocan conflictos y motines.
Este revanchismo y espíritu levantisco que rechaza la ley y la autoridad son el único legado de Zapatero para este país modelo Telecinco, enfrentado por su ruina moral, además de económica.
----------
SALAS analiza otros aspectos de la actualidad: la autonómica, la nacional y la imperial.
Nota: Estas tiras que reproduzco por cortesía del gran Armando Salas aparecen originalmente, no siempre en la misma fecha, en El Correo Gallego y en aquel viejo El Ideal Gallego que ahora es cabecera de otros periódicos.
Amigo Manuel. Ayer mismo en otro blog sobre el robo fasciosocialista de nuestros dineros a través de sus ingentes subvenciones, expuse mi opinión que creo encaja perfectamente en tus reflexiones. De lectura recomendable al respecto de todo lo que el psoe nos ha robado en estos últimos ocho años (robo oficial, el extraoficial no lo sabremos nunca). En mi respuesta (que reproduzco aquí) razono al respecto de como el psoe nos está llevando al enfrentamiento civil (en una primera fase) para acabar internacionalizándose posteriormente. Es la asesina historia de la izquierda, la de este país (encarnada en el fascista psoe) y la de todos los paises en los que la izquierda ha triunfado.
Un saludo
,,,,,
http://diegosanchezdelacruz.wordpress.com/2010/06/18/el-despilfarro-y-las-subvenciones-en-espana-una-aproximacion/
Para esto quieren los estados los bancos centrales, la creación de moneda y la capacidad de endeudarse sin fin. Para sus objetivos partidistas y compra de votos. Todos los estatistas siguen el mismo ciclo infernal: estatismos salvajes, latrocinios sin fin y guerras. Primero se hacen dueños de la finca, después, a través de los bancos centrales, roban todo lo que quieren... y cuando ya no pueden endeudarse más, entonces, crean guerras para seguir endeudándose legitimándose que lo hacen por nuestra seguridad.
Todos los estatistas son igual de asesinos, pero no todos los asesinos son igual de estatistas... por lo que los más estatistas son los más asesinos. La izquierda es la más estatista de todas. Cuando quiera contamos los muertos de todos los estatistas durante el siglo XX (en el caso de España, los de todas las izquierdas, muy en concreto los del psoe).
La historia avanza cuando evoluciona; pero la izquierda no cree en la evolución sólo en la re-volución; por eso su concepto de la historia es siempre circular: estatismo, latrocinio y guerras. No avanza, se reproduce a si misma. En ese círculo infernal, de estatismo, latrocinio y guerras al que nos tiene acostumbrado la izquierda (muy en concreto el psoe, sin lugar a dudas el partido más fascista de Europa), ya está de nuevo en la segunda fase... y no parará hasta volver a cerrar su infernal círculo re-volucionario.
Como todas las ideologías perversas el psoe sigue insuperable en su capacidad de ceguera social. Su rebaño de adoctrinados en su lucha por el paraíso terrenal, no ve el peligro... hasta que les convierte en víctimas.
En algo tenían que ser buenos estos izquierdistas: estatistas, ladrones y legitimadores de guerras.ç
Pablo el herrero
Publicado por: Pablo el herrero | jueves, 11 agosto 2011 en 01:40