« Islamofobia progresista | Inicio | Valenciano tatuada »

viernes, 05 agosto 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Tienes razón en parte. Muchos de los "indignados" son personas que en su día votaron a ZP y que ahora se ven frustrados (el famoso "no nos falles"). Pero es que al lado del iluminado marido de la Botella cualquiera parecía un mesías.
Por otra parte, es cierto que algunas de las reivindicaciones del 15M son utópicas, pero también las hay concretas y tangibles: no inclusión de imputados en listas electorales, no a la corrupción, ¿por qué el impago de una propiedad inmobiliaria no se salda con la entrega, como ocurre con otros bienes?, la no subordinación del poder político al poder económico representado por los "mercados" (esto sí que es una entelequia).
En el fondo la izquierda contra la que despotricáis no existe en sí misma, lucháis contra fantasmas, lo único que existe es un contrapeso o voluntad de que cuando hay riqueza también pueda beneficiarse hasta el último miembro de la sociedad. El mundo está gobernado por una pequeña oligarquía financiera que depende como sople el viento. Claro, habláis del famoso progreso de los mejores, el mérito del trabajo y todo eso que tanto os gusta a los liberales. Pero no es lo mismo ser un niño en el barrio de Salamanca que un niño en el Congo o Sierra Leona. De esto seguro que sabes mucho más que yo. Vaya, ya estoy cayendo como siempre en el buenismo progre. Habéis vencido, no hace falta que sigáis en la trinchera. La guerra ha terminado.
Salud.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30