Compare usted a la ministra alemana de Trabajo y Bienestar Social desde 2009, la cristianodemócrata Úrsula von der Leyen, con cualquier miembro del gobierno Zapatero y sentirá envidia de Alemania, a la vez que se explicará por qué su país es puntero, y España está tutelada ahora por esa y otras grandes economías.
Von der Leyen, de 53 años, es una economista de primer nivel, formada en Göttingen, Münster y la London Economics, y además, médico epidemiólogo y profesora de la universidad de Hannover. Tiene siete hijos y está casada con un eminente investigador científico y profesor. Por último, es guapa. Una superwoman sin cuotas sexuales.
Desde 2005 hasta 2009, y con la fracasada Angela Merkel –Zapatero dixit--, fue ministra de Familia, Ancianos, Mujeres y Juventud, es decir, la suma de Leire Pajín, Bibiana Aído y Pedro Zerolo, socialistas españoles cuyo currículo, mejor, no mentarlo.
Esta diferencia establece lo que es un país serio y otro de alegres comadres. Y lo que viene: el candidato Rubalcaba trae como número dos a la tatuada Elena Valenciano, que fue incapaz de terminar carrera alguna.
Pues bien, la señora Von der Leyen, pegada a Merkel porque la canciller alemana quiere a su lado a la gente más competente, incluso aunque le lleve la contraria --no como Zapatero, que siempre buscó ministros más tontos que él--, ha propuesto crear los Estados Unidos de Europa, los EUE.
“Mi meta son los Estados Unidos de Europa siguiendo el ejemplo de otros estados federales como Suiza, Alemania o EEUU”, afirma en declaraciones al semanario Der Spiegel.
España necesita a esta señora.
Fuera incompetentes dedicados a sus caprichos e ignorancias. Frente a Zapatero, Pajín, Aido y Zerolo, que nos gobierne Doña Úrsula.
---------
Los Estados Unidos de Europa son una utopía y lo saben. Parece mentira que lo haya dicho toda una ministra alemana full equip. Ay si lo hubiera dicho alguien del gobierno español...
Publicado por: arrowtada | martes, 30 agosto 2011 en 11:47