« El cáncer de Chávez | Inicio | Islamofobia progresista »

miércoles, 03 agosto 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Como ni soy experto ni sé qué interés podrá existir en Siria de importar terrorismo de Al Qaida, siendo como es una superpotencia mundial en terrorismo gubernamental, aliada con el terrorismo también oficial de Irán, prefiero hablar de la jihad española del 15-m, que es la que verdaderamente está presente y demasiado cercana.

Sólo decir que a medida que pasa el tiempo está más claro que el 15-m es la pus del PSOE, IU, los Bildus, la ETA... La pus de un régimen, en suma, que lleva más de siete años imponiendo al país sus ineptudes e iniquidades que lo han dejado para el arrastre.
Tuve ocasión de acordarme de todas sus madres ayer cuando tuve que aguantar el olor de los meados de esta guarra y golpista gentuza a lo largo de varias plantas de el aparcamiento subterráneo de El Carmen.
Por lo demás, es muy fácil colegir que los policías del sindicato del PSOE han sido percibidos y apercibidos como auténtinca mierda por el resto de sus compañeros durante estos tres meses de golpismo guarrindongo y pestilente de estas hordas de Bildu y Rubalcaba.

Y de otro lado, es todo un placer que Terminator ZP se quede sin vacaciones. Septiembre, incluso, se antoja ya una fecha demasiado lejana para celebrar las elecciones generales.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30