En una serie de artículos con informes secretos sobre el peligro islamista en España elaborados por el CNI, Centro Nacional de Inteligencia, “El País”, el diario progresista por antonomasia, acaba de divulgar tesis parecidas a las que enloquecieron al noruego Anders Behring Breivik y lo llevaron a asesinar a 77 conciudadanos hace unos días.
Los documentos del espionaje le advierten al Gobierno de que importantes países musulmanes subvencionan el islam radical para que los inmigrantes no se integren y sean incompatibles con la cultura mayoritaria.
Este multiculturalismo del gueto autoimpuesto y de la endogamia religiosa con la que se controlan unos a otros es un paso que puede llevar hacia la radicalización y la jihad, cree el CNI.
“El País” ha publicado dos trabajos en días consecutivos sobre “un informe secreto enviado el 16 de mayo por el director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), el general Félix Sanz Roldán, a los ministros de Asuntos Exteriores, Interior y Defensa que analiza con alarma la financiación y las ayudas que proporcionan Arabia Saudí, Kuwait, Catar, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Libia y, sobre todo, Marruecos a los musulmanes en España, que ya son 1,3 millones de personas”.
Es tal la claridad de las informaciones, que denuncian también que Marruecos controla niños para que se vuelvan hostiles a los españoles, que se diría que el periódico se ha vuelto islamófobo y fascista, como calificaba a quienes antes que él alertaban de este peligro fría, racional y documentadamente.
De la radicalización de ese miedo entre los occidentales surge Anders Behring Breivik, el lado oscuro de una fuerza creciente en Europa que cree que debe oponerse dialécticamente al islam radical.
Ahora es interesante observar la mutación hacia la incorrección política del periódico que expedía certificados de progresía.
----
Un ejemplo de sharia aplicable a los gays:
SALAS, como siempre, analizando la actualidad a su aire
Observación para los Ecos de Sociedad
¡”El País” islamofóbico! ¡No me lo puedo creer! Un periódico como El País, acostumbrado desde sus orígenes a vivir de las millonarias (por no decir billonarias) subvenciones del estado (más otras prevendas jurídicas, que les han permitodo quedarse con cabeceras de periódicos y medios de comunicación varios), ahora resulta que que critica al munticulturalismo. Justo, el mismo periódico que hace una semana definía a Anders Behring Breivik, como la expresión de la ultraderecha cristiana europea... en paralelo a olvidar al Anders Behring Breivik español que al poner doscientos muertos encima de la mesa, con dicho atentado propició que durante ocho años el islamismo más fascista y asesino de Europa se asentará en España.
¡Que casualidad que las “verdades” de la alianza de civilizaciones tan bien defendidas durante los últinos ocho años por este fascista periódico, ahora dejen de ser verdades incuestionables, para pasar sus artículos a ser, claros textos de islamofobia progresista. ¡Y sólo con una semana de diferencia!
Bueno, no perdamos la esperanza de que El País recobre la cordura, si gracias al misericordioso alá, algún imán jihadista le inyecta alguna que otra propina para que “entre en cordura multiculturalista”. Es lo que este periódico ha hecho siempre: “no morder nunca la mano que le da pan”.... y lo seguirá haciendo.
Pero gracias Manuel por tu critica al periodismo más fascisocialista de toda la Europa democrática. Si de El País tenemos que pensar que nos va a librar de la alianza de civilizaciones que el mismo ha realimentado hasta la saciedad... vamos dados.
Yo siempre he creido (“Razones para Creer” que diría el iluminado zp) al respecto de El País, que ha sido, es y será, como instrumento de legitimación del totalitarismo socialista, mucho más peligroso que el peor asesino de la jihad. De este último, la socied española, por su historia, está vacunada, del totalitarismo socialista que este diario defiende... aún no.
Los últimos artículos de “islamofóbia progresista” que comentas de El País, lo único que estan pidiendo son subvenciones ¿a la jihad? Al tiempo, Manuel, no tardando veremos el mismo espacio de seste periódico dedicado a enaltecer las bondades del islam.
Por cierto, de los ahorcados de la foto que nos añades, no recuerdo a ninguno de nuestros libertadores Zerolo´s, que pidieran interambiarse por ellos en aras de su defensa del homosexualismo. ¡Que bien se vive a costa del dinero público defendiendo el homosexualismo... viendo de lejos el ahorcamiento de homosexuales por el islam!
Pablo el herrero
Publicado por: Pablo el herrero | jueves, 04 agosto 2011 en 12:20